Cangurade, un nuevo servicio de cuidado de niños con diabetes

Cangurade, nuevo servicio de cuidado de niños con diabetes

cropped-cabecerablog2

Es un servicio externo colaborador con la asociación integrado por monitores experimentados de la Asociación de Diabéticos de Madrid.

Son cuidadores por horas para servicios familiares o escolares, día o noche.

Servicios: 

Desde Cangurade queremos cuidar a vuestros hijos con toda la atención que se merecen, haciendo que ellos lo pasen bien y vosotros estéis tranquilos.”

Entre los servicios que ofrecemos están:

  • Servicio de Cuidado de Niños: porque si queréis salir o necesitáis dejar solos a los niños, nosotras nos ocuparemos de que lo hagáis con total confianza.
  • Acompañamiento en Actividades Escolares: todos queremos ir a las excursiones del cole, por eso tanto en excursiones de un día, como en acampadas o actividades de varios días, nuestros monitores se encargarán de todos los cuidados que se requieran.
  • Supervisión de Tratamiento en Colegios: durante el día a día a veces es complicado atender el tratamiento diabetológico, nosotras queremos ayudaros comprobando que vuestros hijos se pinchen y hagan todo lo correcto para su diabetes.
  • Tutorización Diabetológica en Casa: si aún no estáis muy familiarizados con la diabetes, necesitáis una revisión de conocimientos, o simplemente os gustaría que enseñásemos de tú a tú a vuestros niños lo necesario para ser independientes con su tratamiento, estamos dispuestas a echaros una mano.

Además de estos servicios, cualquier cosa que se os ocurra encontraremos la solución a vuestras peticiones, porque queremos que cualquier niño disfrute como un niño.

Precios:

Precios especiales para los socios de la Asociación de Diabéticos de Madrid.

Contacto:

Móvil: 654 43 55 06

E-mail: cangurade@diabetesmadrid.org

Blog: serviciocangurade.wordpress.com

El servicio también se da durante los meses de Julio y Agosto.

Publicado en Sin categoría.

2 Comentarios

  1. Pingback: Cangurade en las redes! « Cangurade, cuidado de niños con diabetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.