Próximas Actividades


Asociación Diabéticos Madrid · Icono Calendario 3

Calendario de actividades

Haz clic en los enlaces para ver la información en detalle de cada una de nuestras actividades.

 

SEPTIEMBRE 2014

12 de Septiembre · Padres, madres y familiares de niños hasta 5 años · Coloquio “Mientras está en la escuela infantil”.

13-14 de septiembre · Grupo de jóvenes · Escalada y foro juvenil en La Pedriza

15 de Septiembre · Adultos ·  Primer lunes de mes: Alimentación en diabetes, conceptos básicos 

19 de Septiembre · Jóvenes y Adultos · Bienvenida a los nuevos socios

26 de Septiembre · Familias de niños y jóvenes hasta 18 años · Bienvenida a los nuevos socios


 

NOVIEMBRE 2014

14 de Noviembre · Adultos y Jóvenes · Jornada de Puertas Abiertas

16 de Noviembre · Todos · 3ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes

CURSOS TRIMESTRALES

Escuela de Monitores · Grupo Juventud: ¿Estás interesad@ en ser uno de nuestros monitores de campamento? Contacta con nosotros a través de juventud@diabetesmadrid.org.

Información y reserva de plaza:

Tel.: 91 570 62 43 info@diabetesmadrid.org ¡Recuerda!

  • La reserva de plaza se hará efectiva en el momento de recibir el justificante de pago de la actividad en la Asociación.
  • En el concepto debe figurar claramente el nombre de la persona que se registra a la actividad.
  • Algunas actividades sin coste tienen una reserva de 20 Euros que se devolverá en el momento de la actividad.
  • Las plazas son limitadas. En el caso de que reserves plaza y no puedas asistir finalmente, te agradeceremos que nos llames para informarnos y así ofrecer la plaza a otra persona que esté en lista de espera. 

Condiciones para la cancelación de reserva de plaza: Únicamente se devolverá el importe de la reserva llamando al 91 570 62 43 al menos 72 horas antes de la actividad y si la plaza queda cubierta por otra persona, debiendo cumplirse ambas condiciones.

Autorización Paterna

Para menores de edad que quieran participar en alguna de las actividades dirigidas a niños y /o jóvenes es necesario enviar la Ficha de Autorización Paterna a info@diabetesmadrid.org.

 

3 comentarios

  1. Todas las actividades que se organicen para el disfrute del ocio y el tiempo libre de los más jóvenes están muy bien, pero no debemos olvidar que las actividades también deberían de comprender otros grupos de edad no contemplados en los grupos citados, ya que de lo contrario estaríamos segregando en cierta forma todo este tipo de actividades y se puede hacer perfectamente ya que pese a que otros grupos de edad poseen en principio mucho menos tiempo libre, sí existen períodos vacacionales durante los cuales se pueden acudir perfectamente a las actividades que se pudieran organizar. Ésta es una asignatura pendiente de la Asociación a tener muy en cuenta ya que como he comentado tod@s contribuimos de alguna forma al sostenimiento de la misma.

    Además redundaría en un mejor y más profundo conocimiento y autopercepción de tod@s los soci@s del papel fundamental que juegan l@s monitor@s en la organización, promoción y desarrollo de todas estas actividades.

    La mayor o menor juventud del socio/a más allá de la cuestión de la edad biológica, no debería de ser un hándicap para poder disfrutar también de otro tipo de actividades en épocas estivales -a quienes puedan compatibilizarlo por supuesto por temas de planificación de las vacaciones por cuestiones laborales o personales-, ya que no sólo existen los campamentos veraniegos, hay otras muchas actividades que con tiempo se pueden proponer y promocionar para los diferentes colectivos de edades, hay algún precedente de hecho en relación a estas actividades que vengo a exponer aquí.

    Por lo que respecta al campamento de verano de los “más jóvenes” (en función del rango de edad considerado como tal por la Asociación, que nadie se ofenda si se encuentra por encima de esta edad), una vez más esperamos que sea un éxito ya que todas las actividades que se han propuesto con anterioridad lo han sido, así que suerte para los monitores y que se le asen muy bien sus participantes!.
    Feliz Verano.

    • Estimado Luis.
      En respuesta al comentario sobre las actividades de ocio para adultos queríamos explicarle todo lo que nos gustaría que su idea se hiciera realidad.
      Son ya varias ocasiones las que hemos tenido que anular actividades lúdicas por falta de asistencia. Se han programado salidas de fin de semana, de un día y no llegaban a las cinco personas interesadas.
      Como sabe nos movemos por voluntarios y creemos que a lo mejor este tipo de actividades tendrían más éxito si un grupo de socios intentara “animar” a los demás. Si estuviera dispuesto a ser voluntario del grupo de adultos no dude en pasarse por la asociación y hablar con la responsable de voluntariado. Así están funcionando el grupo de padres y madres de la Asociación. Como actividad lúdica se organizan a lo largo del curso visitas culturales con un guía para nosotros y realmente son bastante apetecibles. No crea que existe tampoco mucha demanda. No hay socios como usted que las echen de menos y la mayoría de los socios adultos con las actividades formativas a lo largo del año y la revista, no nos comunican que necesiten más.
      De verdad que si hay un grupo de socios interesados en realizar este tipo de actividades no dudaremos en ponernos manos a la obra porque se intentan planificar las actividades en función de la demanda y como le digo no hay socios que nos demanden las actividades que usted propone.
      Muchísimas gracias por sus sugerencias y su interés.

      Un saludo.

      Asociación de Diabéticos de Madrid

      • Buenas tardes! Qué activo está el grupo de adultos con las visitas culturales y el senderismo. ¡No os perdáis el curso de cocina en mayo!

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. El comentario aceptado se hará público en esta web teniendo acceso a él terceras personas. Te aconsejamos no publicar datos personales.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: