24 de marzo, sábado · 11:00 · Junta General Ordinaria

Estimad@ soci@:

El 24 de marzo, como sabes, hay Junta General de Socios. Sí, tu Junta. Este año están abiertas las candidaturas para todos los cargos excepto la Presidencia, que se renovará en 2013.

Están vacantes las dos Vicepresidencias, la Secretaría, la Vicesecretaría y la Tesorería.

Haz clic aquí para ver la lista de candidatos.


La Junta Directiva que hay que constituir se ha de formar con el mayor número de cargos cubiertos. Es importante que exista representación diversa y variedad de voces en este espacio en el que se toman las decisiones y se marca el rumbo de nuestra Asociación. La Junta Directiva es un espacio democrático en el que todo socio tiene cabida. Es donde podemos expresar nuestras opiniones y trabajar juntos para sacar adelante la Asociación. Sin coacciones ni restricciones a nadie.

Tú también, como socio, puedes participar de este espacio de diálogo y contribuir con todos aquellos que venimos esforzándonos por dar voz a la Diabetes en toda la sociedad.
Por esto, te animo a que, como cualquier socio, presentes tu candidatura, si está en tu ánimo y tu interés. Que contribuyas desde donde tú aportas más valor. La Asociación nos necesita a todos. ¡Me encantará trabajar contigo en este proyecto asociativo!

El próximo martes 13 de marzo, a las 19h habrá en el local de la Asociación una Asamblea abierta a todos los socios donde se comentará qué significa participar en la Junta Directiva. Si estás pensando en presentarte a un cargo, será bueno que acudas a escuchar los derechos y obligaciones que supone participar en el órgano de gobierno de esta nuestra Asociación. Y hasta el día 14, puedes presentar oficialmente tu candidatura.

Si no tienes previsto asistir a la Asamblea, recuerda acudir a la Junta General de Socios, el próximo 24 de marzo, que tendrá lugar en en el Punto Jóven de Tetuán, en la Calle Dulcinea, 4 (acceso por Raimundo Fernández Villaverde, 35, junto al ascensor), a las 11:00 en la primera convocatoria y a las 11:30 en la segunda.

¡Contamos contigo!

Anna Bajo

Presidenta de la Asociación de Diabéticos de Madrid

Junta General Ordinaria del 24 de marzo, sábado.

Orden del día:

1) Aprobación, si procede, del acta de la Junta General de Socios de 2.011.

2) Presentación y aprobación, si procede, del estado de cuentas del ejercicio 2.011. *

3) Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el año 2.012. *

4) Altas y bajas registradas desde la última Junta General de Socios.

5) Aprobación de las cuotas de socios para 2.012 (sin subida).

6) Informe de seguimiento sobre el Plan Estratégico de la Asociación para 2.009-2.012.

7) Aprobación de la actualización del Código Ético de la Asociación.

8) Elección de los siguientes cargos de Junta Directiva:

· Vicepresidente 1º    · Vicepresidente 2º    · Secretario

Asimismo, están todavía vacantes los cargos de Tesorero y de Vicesecretario. Cualquier asociado que desee presentarse a alguno de estos cargos debe hacer llegar un escrito a la Asociación antes del miércoles 14/03/2012 (por e-mail, fax o en persona), dirigido a la presidenta Anna Bajo, con los siguientes datos: Nombres y apellidos, teléfono de contacto, número de socio, puesto al que se presenta y firma.

A partir del 15 de marzo serán consultables en la web y en oficina los nombres de los candidatos que se hayan presentado.

9) Ruegos, preguntas y sugerencias.

* Información disponible en oficina  a partir del día 10 de marzo.

¡¡ Los socios podrán concurrir a la Junta General por medio de otro socio representante acreditado al efecto, para lo cual conferirán su representación por escrito. El voto delegado deberá cumplimentarse con los datos que se piden al final del escrito de la última revista «Entre todos» Nº80 (página 3). Los votos delegados deberán ser entregados al Secretario al efectuar una votación, quien los verificará y tomará debida nota!!

Publicado en Asociación y etiquetado .

4 Comentarios

    • Buenos días José,

      Por supuesto los padres de los socios infantiles (representantes legales de los niños que son socios) pueden presentarse a cargos de la Junta.

      Nuestro ex-presidente de la Asociación, Pedro García Santiago (no tenía diabetes) fue Presidente de esta Asociación durante 10 años (era tutor legal de su hijo con diabetes).

      Gracias por pedirnos que aclaremos este punto tan importante. Un cordial saludo, Mónica

  1. Buenas tardes, me gustaría saber cuales son los candidatos ya que creo que no se puede abrir el documento, no se si es problema de mi ordenador o que efectivamente el documento no esta disponible para que lo veamos los socios

    • Buenas tardes Celia,

      Hemos accedido a los distintos documentos subidos en el área «Asociación» de nuestra web desde distintos ordenadores sin problema.

      Los documentos que hemos subidos están en pdf. Tal vez no puedas visualizarlos porque no tengas Acrobat instalado. ¿Puedes abrir normalmente documentos en pdf?

      En espera de tu respuesta.

      Un saludo!

      Mónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.