25 de abril · ¿Qué riesgo tengo de tener diabetes tipo 2? Campaña “La diabetes tipo 2 bajo control”

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La diabetes tipo 2 bajo control

Si estás en la duda de si tienes riesgo de padecer diabetes tipo 2, si quieres comprobar si tu alimentación es correcta, si tus hábitos del día a día son saludables,…. ven al Hospital Universitario Rey Juan Carlos, estaremos en el hall del hospital de 10:00 – 14:00 con nuestra campaña “La diabetes tipo 2 bajo control”.

Las personas que se acerquen al hospital podrán realizar el test Findrisc, una prueba basada en un cuestionario que permite detectar el riesgo de padecer diabetes tipo 2 en los próximos diez años. Para cumplimentar el test, los profesionales sanitarios del hospital les medirán el peso y la estatura y preguntarán sobre diversos hábitos de vida. Esto permitirá valorar el riesgo de desarrollar la enfermedad y los sanitarios darán consejos personalizados de cómo prevenirla si hay riesgo.

Además, te invitamos a asistir a las 10:00 en el Salón de Actos del Hospital a la charla “La dieta en el paciente diabético (Ponente: Ana Isabel Moreno. Dietista del hospital).

La campaña “La diabetes tipo 2 bajo control” está organizada por la Asociación Diabetes Madrid con la colaboración de​l Hospital Universitario Rey Juan Carlos, Sendimad
y Janssen​.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes