Acompañamos

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Acompañamos

Estamos contigo desde el primer día y en todos tus momentos importantes. Te acompañamos tanto en el colegio, trabajo y donde nos necesites con asesoramiento profesional o grupos de ayuda mutua.

Apoyo emocional en el diagnóstico

Esta es una etapa de un gran shock. A nadie nos gusta que se nos diagnostique una enfermedad crónica. No estás solo/a. Todos en la Asociación hemos pasado por ello.

Si acabas de ser diagnosticado de diabetes o eres familiar de una persona que acaba de debutar con diabetes y necesitas hablar, saber sobre el día a día de la diabetes, sobre cómo se vive con diabetes. Contáctanos a través del 91 570 6243.

Grupos de Apoyo emocional

Ven a la Asociación a conocernos. En las distintas actividades conocerás a personas que han pasado o están pasando por lo mismo. Comparte con ellas tus inquietudes. Te ayudará encontrar personas con la que podrás comunicarte y compartir emociones y vivencias.

Proyecto “Madrino”

Se trata de un proyecto que nace de los propios jóvenes de la asociación para ayudar con su propia experiencia a otros jóvenes que llegan a la asociación y necesitan una ayuda que va más allá de las consultas con los profesionales.

Se ofrece la oportunidad de que una persona más afín a su edad pueda contactar con él, en este caso estas personas son los integrantes del grupo de Juventud, que a través de su email o móvil se pondrán en contacto con quien lo necesite.

El objetivo es dar acompañamiento en un primer momento y dejar la puerta abierta para que hagan uso de los recursos de los que dispone la asociación.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin