Atención: nuevo grupo de tarde Actividad infantil ¡Vuela!

Actividad infantil: ¡Vuela!

Ante el gran número de inscripciones recibidas para esta actividad hemos decidido abrir un nuevo grupo de tarde para que más niños puedan disfrutar de esta fantástica experiencia manteniendo nuestro estricto protocolo de prevención del Covid19.

Este segundo grupo se reunirá a las 12.00 en los toboganes de Madrid Río, donde jugaremos un rato hasta la hora de comer, en la que nos reuniremos con el grupo de mañana en una zona del parque de Madrid Río para comer. A continuación el grupo de tarde se desplazará a Espacio que vuela y disfrutará de las mismas actividades que sus compañeros de la mañana. La recogida de los niños por parte de sus padres se realizará a las 18.30 en Espacio que vuela, C/ Martín de Vargas, 13 (Ver mapa).

Las inscripciones de este segundo grupo se realizarán únicamente por teléfono 91 570 62 43 o mail info@diabetesmadrid.org, y las condiciones serán las mismas que las de los inscritos en el grupo de la mañana:

  “Si te caes y te levantas ganas. Pero si te caes y te quedas, ahí pierdes” 

¿Ver la tele un sábado por la mañana es un rollo, verdad? Nada mejor que pasárselo genial con un planazo que tenemos en la Asociación Diabetes Madrid. Tenemos actividades y juegos para que el tiempo pase volando… y nunca mejor dicho.

Nos encontraremos en la Escuela Vuela Danza Aérea: telas, arnés, trapecio, aro, acrobacias de suelo y columpio.

Edad

Actividad para niños y niñas de 6 a 12 años y acompañantes en el mismo rango de edad.

Fecha

Grupo de Mañana:

Sábado, 13 de Marzo de 2021, 10:30 en Espacio que vuela, C/ Martín de Vargas, 13 (Ver mapa)

Recogida:

16.30 Paseo de las Yeserías, 29 (toboganes de Madrid Río)

Grupo de Tarde:

Sábado, 13 de Marzo de 2021, 12:00 en los toboganes de Madrid Río , donde jugaremos un rato hasta la hora de comer, en la que nos reuniremos con el grupo de mañana en una zona del parque de Madrid Río para comer. A continuación el grupo de tarde se desplazará a Espacio que vuela y disfrutará de las mismas actividades que sus compañeros de la mañana.

La recogida de los niños por parte de sus padres se realizará a las 18:30 en Espacio que vuela, C/ Martín de Vargas, 13 (Ver mapa).

Por favor, sed puntuales.

Objetivos

  • Volver a vernos y mantener el contacto.
  • Si es la primera vez, conocernos y coger confianza antes de la convivencia de fin de semana, de la próxima primavera.
  • Realizar ejercicio físico y aprender más sobre diabetes.
  • Compartir experiencias.

Con la participación del equipo sanitario y de monitores de la Asociación.

¿Qué llevar?

  • Glucómetro, tiras, lancetas, insulina y agujas.
  • Grupo de mañana: Media mañana (comeremos entre las 14:30 y las 15h, llevar una media mañana fuerte o ajustar las dosis de insulina. Rellenar obligatoriamente TODOS los datos de la ficha médica). Comida (recuerda rellenar las raciones en la ficha médica) y agua.
  • Grupo de tarde: Merienda. Rellenar obligatoriamente TODOS los datos de la ficha médica). Comida (recuerda rellenar las raciones en la ficha médica) y agua.
  • Mascarilla de repuesto (no de tela)
  • Ropa cómoda para realizar la actividad y ropa para cambiarse al finalizar: camiseta, sudadera, pantalones y calcetines.

Protocolo COVID19 Espacio que vuela

Precio

Socios y cuotas familiares: 20 €/niño

No socios: 25 €/niño

Consulta nuestras cuotas solidarias.

Inscripciones

Las inscripciones del Grupo de mañana están completas. Las inscripciones del Grupo de tarde se realizarán únicamente por teléfono 91 570 62 43 o mail info@diabetesmadrid.org, y las condiciones serán las mismas que las de los inscritos en el grupo de la mañana:

La inscripción se hará efectiva en el momento de recibir en info@diabetesmadrid.org esta ficha médica y autorización y realizar el ingreso de la actividad. 

Plazas limitadas.

Condiciones para la reserva de plaza:

  • Por motivos de organización se precisa inscripción telefónica o presencial en todas las actividades excepto en aquellas que tengan un formulario de inscripción on line.
  • La reserva de plaza se hará efectiva en el momento de recibir la ficha médica en las actividades que se solicita, así como el justificante de pago de la actividad. En el concepto debe figurar claramente el nombre de la persona y la actividad. Nº DE CUENTA: ES94 0073 0100 5405 0252 6861
  • Únicamente se devolverá el importe de la reserva llamando al 915706243 al menos 72 horas antes de la actividad y si la plaza queda cubierta por otra persona, debiendo cumplirse ambas condiciones.
  • Para todas las actividades el socio de nuestra asociación/delegación tiene prioridad siempre que llame dentro del plazo de inscripción. Terminado el plazo de inscripción se llama a los no socios que se han interesado en plazo, por orden de llamada, para indicarles cómo hacer su reserva.
  • La condición de socio requiere estar al corriente de pago de la cuota.
Publicado en Actividades, Actividades niños, Destacados, Impulso! Diabetes, Niños, portada actividades y etiquetado , , , , , .