Autoevalúe su riesgo de tener Diabetes tipo 2 a través del Test de Findrisc
Como sabemos la diabetes tipo 2 es el tipo más frecuente de diabetes en el mundo pero se puede prevenir o intentar retrasarla en muchas personas.
El test de Findrisk nos va a ayudar a saber si tenemos diabetes y lo desconocíamos o si estamos a tiempo de prevenirla o evitarla mejorando algunos aspectos de nuestro estilo de vida.
Formación presencial
Conozca su riesgo conozca su respuesta: “Autocuidado en Diabetes Tipo 2”
Formación presencial.
Jueves 2 de noviembre de 2023, de 12:00h a 14:00h
Aula Magna del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
o
A través del canal de Youtube de Quirónsalud
Video https://www.youtube.com/watch?v=q0D9A6PV7SE
“Vivir con Diabetes tipo 2”
Formación virtual.
Consultas individuales
Si necesitas una consulta individual que te ayude a mejorar tu alimentación puedes pedir cita con nuestras nutricionistas a través del teléfono 91 570 62 43 o en info@diabetesmadrid.org
Documento de interés para enfermería
“Manejo del paciente con Diabetes tipo 2 para enfermeras”
Además…
Durante el mes de Noviembre Asociación Diabetes Madrid continuará colaborando con SEMES Diabetes y Gerencia de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, en sus respectivas estrategias de diagnóstico y cuidado de la población con diabetes tipo 2.
Durante 2022 y 2023, Asociación Diabetes Madrid colabora para la implantación, financiación y formación en el uso de monitores continuos de glucosa, para personas con diabetes tipo 2 y múltiples dosis de insulina.
