Fin de semana padres e hijos. Convivencia en Miraflores.

CONVI 1.JPG

Hasta 16 años.

Fecha: Sábado, 24 – Domingo, 25 de octubre.

Nos vemos allí puntualmente el sábado a las 11:00
La hora de regreso aproximada son las 16:00 del domingo

Lugar: El Colladito Albergue – Miraflores (Madrid)

Plazas limitadas.
Socios y cuotas familiares: 40 €/persona.
No socios: 65 €/persona.

Intenso fin de semana para profundizar en tus conocimientos y aprender de la experiencia de otras personas y de los profesionales que nos acompañan. Y también para disfrutar de las actividades que hemos preparado pensando en ti.

El medio de transporte es el coche particular.  Las familias con plazas libres dispuestos a compartir pueden avisarnos en el momento de la inscripción.

Los niños de 6 a 16 años tienen la opción de venir solos; en ese caso se contrata un autocar y van acompañados de sus monitores y equipo sanitario.
AUTORIZACIÓN PATERNA

Inscripciones hasta el 16 de octubre en el 915706243. Esta es la fecha límite para hacer el ingreso y enviar TODOS los niños con diabetes que asistan a la actividad la FICHA MEDICA 

QUÉ LLEVAR:

  • Media mañana del sábado.
  • Insulinas, agujas, lancetas, tiras y glucómetro (la Asociación dispone de azucarillos/geles, galletas, glucagón y botiquín).
  • Toalla.
  • Importante: las sábanas y las mantas son del albergue.
  • Ropa de abrigo para la noche y calzado cómodo.
  • Opcionalmente los niños menores de 6 años pueden dormir con el grupo de niños mayores de 6 años y sus monitores. Para ellos es muy divertido y una forma de “soltarse”. En ese caso tenéis que indicarlo en el momento de la inscripción y traer para ellos una mochila con la ropa y bolsa de aseo separados.
  • El albergue no dispone de cunas.
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options