Hoy es lunes. Revisiones periódicas y cuidados cotidianos

“Hoy es lunes” es un programa de educación terapéutica para adultos con Diabetes tipo 1 y 2 en tratamiento con insulina.

Lunes, 18 de septiembre Conferencia-coloquio: “El conocimiento es clave para prevenir las complicaciones. Revisiones periódicas y cuidados cotidianos”

17:45 – 20:00

Asociación Diabetes Madrid c/ General Varela 29 1ºc

Me llamo Andrea (nombre ficticio). Tengo 47 años. Vivo en Mallorca, donde trabajo en un hotel. Tengo dos hijas. En 1991 me diagnosticaron Diabetes tipo 1. Al principio todo eran dudas, que fui resolviendo con ayuda de mi equipo médico. No tengo la sensación de que la diabetes haya sido una freno en mi vida. Pero estoy preocupada por si pueden aparecer complicaciones después de más de 25 años con la diabetes.

OBJETIVOS de la Conferencia:

Aclarar y razonar cuáles son los objetivos terapéuticos por perfil de población (objetivos de glucemia, hemoglobina glicosilada, etc).

Explicar el calendario de revisiones periódicas y orientar a los asistentes según la edad, tiempo de evolución y estilo de vida.

Ponente: Dra. Sara Artola Menéndez, médico de familia miembro de la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria (SOMAMFYC), miembro de la red de Grupos de Estudio de la Diabetes en Atención Primaria (redGDPS) y coordinadora de la Estrategia en Diabetes del SNS.

Inscripciones antes del 11 de septiembre en el 915706243.

Socios y cuotas familiares sin coste.

No socios: 15 € (gastos de gestión)

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options