Subida a la Bola del Mundo

11_big 
Edad orientativa: mayores de 10 años y adultos acompañantes.

Si tienes espíritu deportivo y quieres ver con nosotros el paisaje espectacular que ofrece por esta fecha Navacerrada esta es tu actividad.

Subimos a la Bola del Mundo.

¿Cuándo?
Domingo, 29 de mayo.

¿Dónde quedamos?
A las 10:00 en la puerta de la Cafetería Dos Castillas, junto al parking del puerto de Navacerrada. Vamos en coches particulares.

¿Cuándo volvemos?
A las 17:00.

¿Qué llevar?
Kit de diabetes. Ropa de abrigo para cuando lleguemos arriba, agua, bocata (comemos arriba), fruta, hidratos de absorción rápida para el camino, crema solar, gorra y un chubasquero por si acaso.

La subida son más o menos 2 horas, suaves, no hace falta entrenar o llevar nada especial. Nos acompañan como en otras rutas los monitores de FESADE AVENTURA.

Comemos arriba y bajamos más o menos en 2 horas, sin prisa.

Si tienes hermanos pequeños que quieran ir a pasar el día a Navacerrada pero no vayan a subir, pueden esperarte haciendo un picnic junto a la residencia militar, desde allí salen varios senderos muy agradables. Necesitaríamos que se quede un grupo de padres también para echarnos una mano.

De momento sólo tienes que llamarnos para apuntarte. Así podemos ponernos en contacto y antes de la actividad, repasar juntos algunos consejos sobre el ajuste de la insulina y la alimentación de cara a esta pequeña aventura.

Domingo, 29 de mayo
10:00 – 17:00

Actividades sin coste. Inscripciones antes del 20 de mayo en el 915706243.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options