Asociación Diabetes Madrid en el Comité Asesor del Paciente del Hospital Clínico San Carlos

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comité Asesor del Paciente del Hospital Clínico San Carlos

La Asociación Diabetes Madrid ha dado otro paso importante al formar parte del Comité Asesor del Paciente en el Hospital Clínico San Carlos, que se presentó ayer.

Se trata del primer comité de este tipo creado en hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.

El comité está formado por el Dr. Julio Zarco Rodríguez, Director del Área de Personalización de la Asistencia y RSS, Natalia Gutiérrez Alaguero, Jefe de Servicio de Atención al Paciente, Toti Dueñas, Responsable del Área de Enfermería, Luz de Mar Caballero, Responsable del Área de Trabajadores Sociales, Marta Cortés, Responsable administrativa del Área de Atención Primaria, Guadalupe Olivera, Directora de Continuidad Asistencial, Juan Fra, Coordinador del Aula Social, y asociaciones de pacientes de diferentes enfermedades.

En este comité, la Asociación Diabetes Madrid será la voz de los pacientes con diabetes, lo que nos permitirá trasladar las cuestiones que queramos cambiar, en consenso con las demás asociaciones participantes.

Asumimos este nuevo reto con el propósito de conseguir humanizar el sistema sanitario, llevando adelante un proceso de transformación en la atención del paciente.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes