Asociación Diabetes Madrid recibe el Premio OAT por su proyecto de campamentos

Asociación Diabetes Madrid recibe el Premio OAT por su proyecto de campamentos

Asociación Diabetes Madrid recibe el Premio OAT en su III Edición celebrado en Málaga, con el proyecto “Campamentos de verano”, en la adherencia a los tratamientos.

Los premios OAT, organizados por el Grupo OAT y su Fundación Fundoat, pretenden contribuir al reconocimiento público de aquellas personas y entidades que, con su esfuerzo, trabajan para conseguir una mejora de la Adherencia al Tratamiento, además de impulsar y divulgar las acciones y proyectos que se vienen realizando entre Profesionales Sanitarios, Asociaciones de Pacientes, Administración Sanitaria y Compañías Farmacéuticas.

Queremos compartir con todas las personas implicadas y proactivas que nos acompañan en cada edición de nuestra actividad estrella, los campamentos, en los que cada año niños y adolescentes conviven con otros niños con diabetes, e incrementan su autonomía y responsabilidad tanto en el manejo y tratamiento de su diabetes como en las actividades y rutinas diarias propias de su edad. El apoyo de hospitales, empresas farmacéuticas y privadas, y voluntariado hacen que estos sueños se conviertan en realidad.

Ya estamos preparando nuestro próximo campamento, ahora aún con más ilusión y entusiasmo.

Bravo por nuestros monitores, coordinadores, personal sanitario, y voluntariado. Este premio es el resultado de un gran trabajo realizado en equipo.

Publicado en Asociación, Destacados y etiquetado , , , .