Visita a la Asociación de Diabéticos de Madrid en el Diabetes Experience Day 2017

Podrás pasarte por nuestro stand informativo en la planta baja para que Iñaki Lorente te firme su libro “¿Te acaban de decir que tienes diabetes?“, escucharás a Juan Manuel Gómez hablando sobre las necesidades de las personas con diabetes y la equidad de acceso al tratamiento, los más peques se lo pasarán bomba con las actividades kids y los jóvenes se divertirán y aprenderán un poco más sobre nutrición con Isabel Yagüe, Nutricionista especialista en diabetes del Equipo de Nutrición de la Asociación

Desde el arranque de la jornada acércate a nuestro stand dentro de la zona de expositores, donde informaremos sobre nuestras actividades de apoyo, educación y defensa para niños, jóvenes y adultos con diabetes tipo 1 y 2, y sus familiares de la Comunidad de Madrid. Además ofrecerá material y libros educativos en diabetes.

Apoya a la Asociación y adquiere las pulseras solidarias de identificación para niños y adultos “Tengo diabetes”, y pulseras y camisetas solidarias “Muévete por la diabetes” y llévate un globo azul.

El presidente de la Asociación, Juan Manuel Gómez Moreno volverá a participar como ponente en esta edición del Diabetes Experience Day. Juan Manuel es abogado especialista en derecho laboral, podrás escucharle a las 17:45h en el auditorio, “Necesidades de las personas con diabetes, equidad de acceso al tratamiento“.

Monitores de ADM

Mientras tanto, en la zona DED Kids, los niños entre 4 y 11 años, disfrutarán de actividades organizadas por los monitores de la Asociación de Diabéticos de Madrid con juegos en los que experimentarán lo divertido que puede ser un campamento de verano combinando baile, deporte, teatro y cuentos.

Por supuesto, ¡no nos olvidamos de los DED Teen! Los chavales de entre 12 a 17 años estarán invitados a conocernos, tenemos pensadas divertidas propuestas para ellos con los monitores de la Asociación, que desembocarán en la preparación de un taller nutricional en el que prepararemos la merienda con Isabel Yagüe Lobo, nutricionista de la Asociación de Diabéticos de Madrid.

Publicado en Informamos.