Avance de contenidos de la revista Entre Todos 114

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Avance de contenidos de la revista Entre Todos 114

En unos días recibirás el último número del año de tu revista Entre Todos. Aprovechando esos días de vacaciones, no dejes en informarte de lo que te contamos en ella.

A modo de avance, ¿conoces nuestro nuevo proyecto “El café de los miércoles”? Puede que te interese, sobre todo, puede que te ayude, que es el objetivo que se pretende conseguir con estos encuentros en tu asociación.

Además de las actividades que hemos realizado desde mediados de octubre, te informamos de las campañas y de los avances en la reunión con la Consejería de Sanidad sobre la Financiación Sistema MCG y Flash por parte del Sistema Sanitario de la CAM. Tenemos buenas perspectivas, gracias al apoyo que hemos recibido por tu parte en la recogida de firmas con la que llevamos más de un año.

Dentro de la sección Medicina si eres de los que roncas o te dicen que roncas, no te despistes y consulta con el especialista… puede que tengas apnea del sueño.

Nada más apropiado en estas fiestas que perder el miedo a comer, te lo contamos en la sección Alimentación.

¿Cuántas veces, en medio de tu día a día, corriendo a todos sitios, el estrés, el trabajo, los niños, la casa, la familia, te has parado a pensar que puede afectar a tu diabetes más de lo que crees? Pues es el momento de reflexionar sobre ello, leyendo la sección de Psicología.

Y hablando de los más pequeños… ¿qué tal duerme tu hijo? En esta primera parte de carácter más general exponemos la realidad del problema que se vive en las consultas de los pediatras, el agobio de los padres por la falta de descanso de su hijo, el no saber qué hacer… En números posteriores te seguiremos aconsejando sobre este tema.

Y cómo no felicitar a Óscar Alcocer de 9 años, ganador de nuestro concurso de Tarjetas Navideñas. Gracias por participar, no solamente a Óscar, sino a todos nuestros niños que nos han enviado sus dibujos. Vosotros hacéis aún más grande esta asociación.

Avance de contenidos de la revista Entre Todos 114

Tenemos novedades en nuestros servicios, echa un vistazo a la última página en la que también te informamos de cómo puedes colaborar con nosotros.

Y hasta aquí “puedo leer”, ahora te toca a ti…

En nombre de todo el Equipo de Redacción y aprovechando este final de año, te damos las gracias por estar con nosotros en este 2018. Confiamos en que continúes a nuestro lado a través de las páginas de tu revista, en la que ya tenemos planificados los contenidos para el año que viene para que sigas informándote de todo lo que te pueda interesar.

Te deseo de corazón todo lo mejor en estas fiestas y un año 2019 en el que se cumplan todos o casi todos tus retos.

Pilar de los Reyes

Redactora Jefe

 

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes