Bob Krause, 85 años conviviendo con la Diabetes

Ayer Bob Krause cumplió 90 años. Llegar hasta tan respetable edad es todo un reto para una persona sana, cuanto más para alguien como Krause, que es diabético tipo 1 desde los 5 años.

¿Su secreto? El control y la precisión. Comiendo sólo lo que su ciertpo necesitaba en cada momento para funcionar, Krause ha logrado establecer un récord y demostrar que una diabetes bien controlada puede permitir un buena calidad de vida.

Krause nació en 1921, el mismo año en que se inventó la insulinay debutó en 1926, justo cuando comenzó a comercializarse, lo cuál permitió que, a diferencia de su hermano mayor. salvara la vida. Su madre le enseñó a seguir una dieta estricta y, posteriormente, cuando se conviertió en ingeniero en automoción, aprendió a gestionar su cuerpo como un coche, comiendo sólo lo necesario para funcionar.

El nonagenario diabético recibió ayer en motivo de su cumpleaños el reconocimiento del Joslin Diabetes Center como el diabético más longevo de los Estados Unidos.

Publicado en Sin categoría.

0 Comentarios

  1. Es muy bueno ver éstos casos, donde es evidente que llevar un estilo de vida adecuado, vale mas para llegar a tan gloriosa edad, que el uso del tratamiento por sí solo. De nada sirve el medicamento, sin un cuerpo que se quiere, y que colabore con los efectos terapeuticos del tratamiento farmacológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.