Carta de Pilar Martínez Gimeno a los socios

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Carta de Pilar Martínez Gimeno a los sociosEstimados socios:

soy Pilar Martínez Gimeno, nueva presidenta de la Asociación Diabetes Madrid. Estoy encantada de poder asumir este cargo los próximos cuatro años. Para los que no me conocéis, me gustaría presentarme aquí.

Fui diagnosticada de diabetes tipo 1 hace más de 40 años… a los 19 años. Siempre tuve el apoyo de mi familia.

Desde que el diagnóstico he sido proactiva en mi educación en diabetes, he compartido la información actualizada sobre diabetes a través de mi blog “Diabéticos del Mundo” desde hace 20 años y colaborando en la web “Diabetes al día” lo que me permitió asistir a numerosos congresos internacionales y retransmitir para el mundo de habla hispana desde este espacio.

Creé y fui presidenta de Asociación de diabetes en la Sierra Norte de Madrid (ADISA), Asociación que se fusionó con la Asociación Diabetes Madrid hace año y medio y desde entonces he ejercido la vicepresidencia 1ª de la Asociación, involucrándome en gran número de proyectos, y también generando algunos nuevos.

Me siento involucrada, comprometida con la misión, visión y acción de esta Gran asociación que nos incluye a todos, y fundamentalmente, ilusionada en seguir aportando parte de mi en cada proyecto que con gran profesionalidad nuestro equipo técnico gestiona desde la excelencia.

Hoy doy un paso adelante, asumiendo la presidencia, que tan bien ha sabido llevar nuestro estimado Juan Manuel Gómez Moreno.  Y a partir de ahora haré lo posible por continuar en la misma línea proactiva: acompañando, educando, informando, y defendiendo los derechos de todas las personas con diabetes y sus familiares en la Comunidad de Madrid, y muy especialmente, de nuestros socios, de esa gente que ha hecho grande a esta asociación que cumple más de 45 años. Destacando la labor de nuestros socios voluntarios que siempre marcan la diferencia. Ellos son la base de una organización sólida y su participación y colaboración permiten que mantengamos esta inercia imparable, que nos diferencia y nos transforma en una referencia para todo el sistema sanitario de esta Comunidad Autonómica.

No puedo dejar de mencionar, la importancia de trabajar codo a codo con una Junta Directiva, donde todos somos voluntarios, comprometidos en mejorar desde nuestro humilde aporte, la calidad de vida de las personas con Diabetes y de tantas familias que nos rodean.

Hay mucho trabajo por hacer… y mi corazón vibra de felicidad porque sé que vamos por buen camino… y yo voy “donde mi corazón me lleva”… ¿Nos acompañarás?

 

Pilar Martínez Gimeno

Presidenta de la Asociación Diabetes Madrid

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes