Defendemos

Uno de nuestros objetivos principales es el de defender a las personas con diabetes con el fin de conseguir su integración social.

 

Plataforma Crónicos escolares

Blog sobre enfermedades crónicas no discapacitantes.

Necesidades especiales en la Escuela.

Nuestra sociedad ha construido para los niños una realidad donde pueden crecer seguros y sanos, entre otros elementos con una red de servicios públicos de educación, sanidad y servicios sociales, donde padres y profesionales han de colaborar.

Sin embargo nuestra infancia se enfrenta a las epidemias del siglo XXI y otras enfermedades. Enfermedades crónicas que sin suponer una discapacidad amenazan su desarrollo físico, psicológico y social y que nos deben hacer reaccionar a los adultos y a nuestras instituciones. Diabetes, enfermedad Celiaca, Asma, Alergia, Hemofilia, etc, la lista es suficientemente larga para saber que hablamos de miles de niños en la Comunidad de Madrid.

40840_508389002530638_489045431_n

Campaña “Reclama”

Las Asociaciones de pacientes representamos los intereses de millones de personas.
Las Asociaciones de personas con enfermedades crónicas trabajamos para que se traduzcan en hechos los derechos de las personas que tenemos diabetes, enfermedad celiaca, asma, alergia, fenilcetonuria, epilepsia, hemofilia y otras enfermedades crónicas.

Mas información

campac3b1a-reclama

Servicio de Asesoría Jurídica Especialista en Diabetes

Change in Theme Options or on the cause edit page
Change in Theme Options or on the cause edit page
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options