Informamos

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sabemos que la información es poder, por eso te ayudamos a que estés al día en todas las novedades relacionadas con el mundo de la Diabetes. Desde la revista “Entre Todos”, nuestra web diabetesmadrid.org y nuestro blog actualizado a diario.

Revista Entre Todos

 La revista “Entre Todos” es una revista bimensual gratuita producida íntegramente por la Asociación Diabetes Madrid. Los autores de los artículos son médicos, enfermeras y socios de la Asociación. Todos ellos voluntarios.Nuestros socios la reciben en su domicilio. Si no eres socio, pásate por la Asociación. ¡Tenemos preparada una para ti!

¿Quieres publicitar tu empresa en nuestras páginas? Por favor, envíanos un e-mail con el nombre de la empresa, nombre y apellidos de la persona de contacto y teléfono a divulgacion@diabetesmadrid.org .

Revista digital Diabetes Ahora

Descargártela de manera gratuita desde Google Play para Android y desde App Store para iOs.

Se trata de una revista sobre diabetes presentada en un formato nuevo, destinada a leerse en soportes digitales principalmente en Tablets y iPad.

Somos conscientes de quiénes somos y para qué estamos aquí, para mejorar la realidad de las personas con diabetes en la Comunidad de Madrid, pero también para colaborar con cualquier otra institución y asociación, de cualquier ámbito, que esté luchando por la misma causa. Por ello esta revista tendrá una vocación y difusión global.

 

 

Web DiabetesMadrid.org

Nuestra web te ofrece información completa y muy útil para el día a día de la diabetes, el calendario de actividades que realiza la Asociación y se complementa con la información que te ofrece nuestro blog con las últimas novedades sobre diabetes que sale en prensa.
Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.