Concurso «Ruta popular con Alberto Chicote»

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Asociación apoya esta maravillosa iniciativa de la Alianza por la Diabetes. 

Ruta Popular #DiabetesPorTuCorazón

 “Ruta Popular” desde la Alianza por la Diabetes, en la que todas las personas que lo deseen pueden votar por su municipio para conseguir que Alberto Chicote vaya a su ciudad a realizar dicha ruta, cuyo objetivo es fomentar y concienciar a los pacientes/cuidadores y población general de la importancia del ejercicio físico para controlar y prevenir la diabetes.

La Ruta Popular consiste en una actividad al aire libre, totalmente gratuita, que tiene como maestro de ceremonias a Alberto Chicote. Se realizará en junio de 2019 en la localidad que consiga más votos.

Nos gustaría que Chicote viniera a la Comunidad de Madrid y realizara la Ruta Imperial en Collado Villalba. ¿Nos ayudas a conseguirlo? Podéis acceder a la votación a través de este enlace.  

¡Puedes votar hasta el día 22 de mayo! 

Esta actividad forma parte del Proyecto Impulso! de la Asociación Diabetes Madrid.

El proyecto Impulso! se centra en la educación de la persona con diabetes para manejar su glucemia a través del conocimiento de la fisiología del ejercicio físico, de la alimentación y su tratamiento unido a la motivación a realizar actividades deportivas.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes