Contenidos del número 113 de la revista Entre todos

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Contenidos del número 113 de la revista Entre todos

Ya no queda nada para que recibas el número 113 de nuestra revista. Vamos con el resumen de lo que te vas a encontrar.

En primer lugar recordarás que el día 14 de noviembre es el Día Mundial de la Diabetes. En tu asociación lo hemos convertido en el Mes Mundial con una amplia oferta de actividades que tienen como broche la 7ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y Expodiabetes 2018. Será el domingo 18 de noviembre, no puedes faltar. En las primeras páginas encontrarás toda la información.

Seguimos con el resumen de actividades y con el protagonismo que merecen los campamentos de este verano en el que nuestros socios más jóvenes han podido compartir unos días de aprendizaje y de buenas experiencias.

Si quieres colaborar con la asociación y no sabes cómo, puedes ver la página Dónde Colaborar, te damos algunas ideas.

En lo referente a nuestra defensa de los intereses informarte que hemos hecho entrega en la Consejería de Sanidad de 105.000 firmas recogidas para la financiación de la Monitorización Continua de Glucosa en la Comunidad de Madrid. Te contamos también dentro de Defendemos en qué consiste nuestra nueva campaña “Impulso! Diabetes”.

En lo referente a las secciones fijas, consideramos que lo que más nos importa a las personas con diabetes es evitar las complicaciones, echa un vistazo a la sección Medicina.

Y a vueltas con los edulcorantes tan habituales para nosotros, puedes conocer cuáles son los más utilizados y las características de cada uno de ellos en Alimentación.

¿Quién de nosotros no sabe decir un “no” en determinados momentos? No dejes de leer y, sobre todo, de intentar poner en práctica en qué consiste eso de ser asertivo dentro de la sección Psicología.

Para todos y centrado en los más mayores, ya sabes la importancia que tiene el cuidado de nuestros pies. Importante seguir las recomendaciones de este artículo para evitar riesgos.

Y por último convocamos a nuestros niños a participar en el concurso de felicitaciones navideñas y a los mayores a comprar lotería de navidad con el mismo número de siempre 70.110 las cifras óptimas de glucosa en ayunas ¡no te quedes sin tu papeleta!. Además este año hay alguna sorpresa añadida…. ¡Mucha suerte!

No dejes de utilizar los servicios que tenemos a tu disposición si nos necesitas.

Y esta revista se ha hecho realidad gracias a Gonzalo de la Flor, Elena del Campo, Almudena Burgos. Dr. José Manuel Bádenas, Susana Sanjuán, Pilar Ledo, Luis Huerta, Susana Montero y Javier Camacho y por supuesto a los miembros del Equipo de Redacción que intentamos buscar los temas que más interesantes pueden ser para ti.

Esperamos verte a lo largo del mes de noviembre en alguna de nuestras actividades.

Volvemos en Diciembre.

Pilar de los Reyes

Redactora Jefe

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes