Cuando nos llega una invitación para celebrar algo como por ejemplo un cumpleaños, nuestra cabeza nos empieza a entrar cierto vertiguillo haciéndonos un montón de preguntas… Realmente tenemos la opción de “yo paso… no voy a poder comer de nada…” o de aprender a disfrutar y a saber lo que podemos comer y no perdernos ni un segundo de esos buenos momentos en familia o con amigos que tanta falta nos hacen.
Las celebraciones no entienden de edad… o no deberían. Los más peques es lógico que se emocionen con una celebración pero también los mayores deberíamos disfrutarlas. Pero… sí os tengo que decir algo… al menos los padres y las madres de los niños de nuestra Asociación nos llevan ventaja a los adultos porque tienen bastante controlado eso de los hidratos, cantidad de patatas fritas y snacks, crema de cacao sin azúcar e incluso gominolas que en los talleres de repostería que hemos organizado han aprendido a hacer.
Desarrollamos nuestro ingenio para utilizar medidas sin pesar cantidades. En cualquier cumpleaños hay vasos de plástico para medir, pues fijaros que fácil….
EQUIVALENCIAS SNACKS
Fuente: Revista Entre Todos nº83
Autora: Pilar de los Reyes, Redactora jefe de la revista Entre Todos