Diego Cáceres en la 4ª Jornada Diabetes y Deporte

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4ª Jornada Diabetes y Deporte

El próximo domingo 30 de septiembre tendrá lugar en Alpedrete la 4ª Jornada Diabetes y Deporte de la Asociación Diabetes Madrid, en el marco del proyecto Impulso! Diabetes (1). Durante la jornada tendrán lugar diversas charlas y actividades relacionadas con la diabetes y el deporte. Podéis consultar los detalles del programa aquí.

La apertura de la jornada estará en manos de un deportista local, Diego Cáceres Deogracias, que cada día pone en práctica nuestro lema: ¡Que la diabetes no te pare!
Diego es jugador del Raptores de San Lorenzo del Escorial y tiene 26 años. A los 4 años le diagnosticaron diabetes tipo 1 y a los 9 años comenzó a jugar al baloncesto.

Después de su paso por la universidad  y con una trayectoria laboral relacionada con el deporte, quiere aportar a la 4ª Jornada Diabetes y Deporte su visión y experiencia sobre la tecnología, el deporte y la diabetes infantil.

(1)IMPULSO! un proyecto para la promoción del deporte en personas con diabetes en la Comunidad de Madrid diseñado y puesto en marcha por la Asociación Diabetes Madrid con el lema “¡Que la Diabetes no te pare!”

Esta actividad forma parte del Proyecto Impulso! de la Asociación Diabetes Madrid.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes