El portal de la Navidad de Asociación Diabetes Madrid

Bienvenid@ a “El portal de la Navidad de Diabetes Madrid”, queremos compartir contigo y los tuyos algo que no se debe perder nunca:

El espíritu de la Navidad”

Esto se ve reflejado sobre todo en los más pequeños, por eso hemos hecho las gestiones oportunas para que todos los niños socios de Asociación Diabetes Madrid tengan hilo directo con Papá Nöel y tenemos el privilegio de poder compartir algo de su preciado tiempo.

A los niñ@s que envíen su carta desde esta plataforma les va a contestar, a través del mismo correo, el mismísimo Papá Nöel.

Además, tendremos la oportunidad de agendar una cita virtual con él, a pesar de que su tiempo es muy limitado, porque en estos días tiene muchas cosas que preparar, ha tenido la gentileza de reservarnos los días 19 y 20 de Diciembre para poder estar un ratito juntos a través de la pantalla en su casa de Laponia.

Desde Asociación Diabetes Madrid esperamos y deseamos que paséis unas mágicas Navidades repletas de buenos momentos junto o en conexión con vuestros seres más queridos.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Por ello, Diabetes Madrid con la colaboración de Follower Of lanza este proyecto llamado “El Portal de la Navidad” en el que queremos mantener la tradición de que los peques vivan una experiencia muy especial a pesar de todas las medidas restrictivas.

Encontrarás el acceso al Portal de Navidad de Asociación Diabetes Madrid en el área de socios privada. Regístrate en ella si aún no lo has hecho.

Si no eres socio de Asociación Diabetes Madrid y quieres participar en esta actividad, puedes hacerte socio aquí o contactar con nosotros en info@diabetesmadrid.org.

Publicado en Actividades, Actividades niños, Asociación, Niños y etiquetado , .