Elegidos nuevos cargos de la Junta directiva de la Asociación de Diabetes de Madrid

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

nuevos cargos de la Junta Directiva

El pasado viernes 2 de marzo de 2018 tuvo lugar la Junta General de socios de la Asociación de Diabetes, en la que, entre otras cuestiones, se eligieron los nuevos cargos de la Junta Directiva.

Nuestro presidente hasta ahora, Juan Manuel Gómez Moreno, llevaba en el cargo seis años, que es el máximo número de años de presidencia según los estatutos, por lo que a partir de ahora será sustituido por Pilar Martínez Gimeno, la anterior vicepresidenta. Juan Manuel seguirá colaborando activamente con la asociación, y desde aquí le damos las gracias por su dedicación y excelente quehacer durante estos años y los que vendrán.

También queremos agradecer a Pilar Martínez Gimeno su compromiso con la asociación y sus asociados al aceptar la responsabilidad de su nuevo puesto como Presidenta de la Asociación de Diabetes de Madrid, en el que, estamos seguros/as, hará una magnífica labor.

El puesto de Vicepresidente 1º será ocupado por Juan M. Amarilla González, voluntario en la asociación desde hace dos años, cuando fue diagnosticado uno de sus hijos. Juan protagonizó el momento más emotivo de la junta, al explicar que aceptaba el puesto con el ánimo de devolver todo lo que, en este tiempo, la asociación le ha aportado a la hora de asumir la diabetes de su hijo.

Por su parte, Eduardo José Almoguera continuará con su cargo de Vicepresidente 2º, Javier Poyato con el de Secretario, y David Antón como Tesorero. Alberto Tapia, después de muchos años colaborando como voluntario de la asociación, deja su puesto como Vicesecretario.

Desde la asociación, deseamos lo mejor a los cargos salientes y agradecemos su compromiso a la nueva Junta Directiva.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes