Exposición «Maquetas con lancetas» en Asociación Diabetes Madrid

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Exposición "Maquetas con lancetas"

La semana pasada os anunciamos que podíais disfrutar en la sede de nuestra asociación de la exposición fotográfica de El día que todo cambió.

Ahora además de esa colección de fotos, podéis venir a asombraros con las maquetas de Juan José Marchante Bernardo, de 88 años y con diabetes tipo 1, que recicla el material que usa para su diabetes (lancetas, capuchones de agujas, las bases de esas mismas agujas, etc…) en las maquetas que crea.

Por un lado sorprende la destreza e imaginación de Juan José a la hora de crear las maquetas, y por otro, emociona pensar que detrás de ese material reciclado hay muchos pinchazos diarios.

Afortunadamente las nuevas noticias sobre la financiación de la Monitorización Continua de Glucosa evitarán algunos de esos pinchazos a muchas personas con diabetes. Si no lo has hecho ya, firma nuestra petición para que llegue a todas las personas a las que su médico se la prescriba.

Os recordamos que podéis pasar a ver esta colección de maquetas y la exposición fotográfica de El día que todo cambió en nuestro horario de atención al público, de lunes a viernes de 9:30 a 14:30, y los lunes y miércoles de 15:00 a 18:00 h.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes