Fotos del Campamento 2019 de la Asociación Diabetes Madrid

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Campamento 2019

Aquí os dejamos una pequeña selección de las fotos que han ido recibiendo las familias de nuestros acampados durante los días que han estado en el 32º Campamento infantil y juvenil de la Asociación Diabetes Madrid.

Como podéis ver, los chicos y chicas han aprendido mucho sobre diabetes y se han divertido con actividades como Juego de tronos un juego por equipos que les ayudó a conocerse y hacer amigos desde el primer día, Valentinas, que les proporcionó un medio de expresarse y comunicarse, El valle de las calaveras, o la excursión a Cala del Pino. Todos estos juegos y actividades tenían como objetivo divertirse, practicar ejercicio y hacer amigos, pero siempre con la formación en diabetes muy presente. Por ejemplo, durante la excursión a Cala del Pino, los voluntarios acudieron al quiosco de helados para ver las etiquetas y las utilizaron para que los acampados calcularan las raciones y las pautas de insulina correspondientes.

Además recibieron formación en técnicas de inyección, alimentación, términos relacionados con la diabetes y emociones.

Desde la Asociación Diabetes Madrid queremos agradecer una vez más a nuestro voluntariado (personal sanitario y monitores) su esfuerzo, ilusión y dedicación, sin los que sería imposible realizar el campamento.

También queremos agradecer la confianza que los padres habéis depositado en nosotros un año más.

¡Nos vemos en el siguiente campamento!

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Esta actividad forma parte del Proyecto Impulso! Diabetes de la Asociación Diabetes Madrid.

El proyecto Impulso! Diabetes se centra en la educación de la persona con diabetes para manejar su glucemia a través del conocimiento de la fisiología del ejercicio físico, de la alimentación y su tratamiento unido a la motivación a realizar actividades deportivas.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes