Gran asistencia en la actividad “Alimentación II: aprendemos a contar raciones y a elaborar menús equilibrados”

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer, lunes 5 de marzo, tuvo lugar en la sede de la Asociación de Diabetes de Madrid una nueva edición de “Hoy es lunes”, el programa de educación terapéutica para adultos con Diabetes tipo 1 y tipo 2 en tratamiento con insulina. El título de esta edición era “Alimentación II: aprendemos a contar raciones y a elaborar menús equilibrados”.

Karla Meneses, de nuestro equipo de nutricionistas dietistas, explicó a los numerosos asistentes qué es una “ración”, y su utilidad en el manejo de la diabetes.

aprendemos a contar raciones y a elaborar menús equilibrados

Después realizamos ejercicios prácticos para aplicar la teoría, que nos sirvieron para aprender a incluir alimentos saludables y atractivos en nuestra rutina.

Por último, Karla nos dio una serie de consejos prácticos para guiarnos, tanto en casa como en restaurantes, a la hora de elegir nuestro menú.

Los asistentes coincidieron en que la experiencia fue tan didáctica como divertida, así que esperamos veros en las próximas sesiones de alimentación, de las que os iremos informando tanto en la página, como en los perfiles de Twitter y Facebook de la Asociación.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.