Haz tu amigo invisible solidario con los nuevos productos de ADM

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
nuevos productos de ADM

Haz de la navidad algo diferente. Si quieres hacer un regalo realmente especial descubre los nuevos productos que la Asociación Diabetes Madrid ha preparado para quedar bien y sentirse bien. Con ellos ayudas a la Asociación en todos sus proyectos. ¡Un regalo para ti y para ellos! Prácticos, bonitos y solidarios. Para que sepan que, cuando regalas, piensas en la persona a quién haces el regalo y en muchas más personas que se beneficiarán de tu generosidad.

Con la nueva libreta azul de la Asociación ya haces una declaración de intenciones: “¿Azúcar? No gracias, ya soy bastante dulce”. Con muchas páginas esperando a que apuntes todo lo que tienes pendiente, tus ideas, pensamientos… ¡Llévala siempre encima! Además tiene una goma para cerrarla bien y que nada se pierda.

¡La braga de cuello es tan calentita! Con el logo de la Asociación y el lema “¡Que la diabetes no te pare!”. El frío no podrá contigo. No podrás salir sin ella.

Y si llueve, el paraguas azul de la Asociación con el logo será tu complemento imprescindible. Además tiene una práctica funda para guardarlo bien plegado y meterlo en tu bolso o maletín.

También hemos pensado que te gustará nuestra nueva pulsera: de cuerda azul ajustable con una placa metálica con el lema “Tengo diabetes” y una preciosa hoja. ¿Podrás resistirte? Además de bonita, es útil si tienes algún percance, para que las personas que te ayuden sepan que tienes diabetes.

Y el detalle más personal de la Asociación: el pin de la Diabetes, para que todos se contagien de tu espíritu solidario.

¡Corre, no te quedes sin ellos! Los regalos solidarios de estas navidades ya están disponibles.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes