¡Que la diabetes no te pare! Así fue la IV Carrera Navarrevisca solidaria con la diabetes

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
IV Carrera Navarrevisca solidaria con la diabetes

El pasado 11 de agosto se celebró como todos los años una carrera solidaria organizada por el Ayuntamiento de Navarrevisca. Cada año los ingresos se dedican a una causa para ayudar a la investigación de la cura de una enfermedad y en esta ocasión la Asociación Diabetes Madrid junto con la fundación DiabetesCero fuimos los elegidos para destinarnos la recaudación que se obtuviera.

IV Carrera Navarrevisca solidaria

Pero esto no hubiera sido posible sin la propuesta generosa de nuestra socia Cristina que el año pasado nos llamó por teléfono porque pensó en la asociación después de celebrarse la carrera en 2018, y había que empezar a moverlo para que fuéramos nosotros en 2019.

A través de Cristina y su familia, pudimos ver la solidaridad de un pueblo acogedor que se volcó en hacernos pasar una jornada inolvidable y conocer Navarrevisca así como a sus vecinos. Este año se vendieron más dorsales que en otras ocasiones, y Navarrevisca se convirtió en un escenario inigualable movido por una bonita y solidaria marea azul formada por mayores, jóvenes y niños. Os damos las GRACIAS con mayúsculas por hacernos sentir tan bien.

Cristina, Quique, Claudia y Ángela, sois una gran familia con un enorme corazón.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes