La asociación somos todos: ¡Reclama!

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Reclama

Una de las principales funciones de la Asociación Diabetes Madrid es la reclamación de los derechos de las personas con diabetes.

Muchas personas se dirigen a nosotros por esa razón. En los últimos meses el tema más habitual es el retraso por parte de los hospitales a la hora de entregar los sistema de Freestyle a los menores de 17 años.

Nosotros trasladamos todas esas quejas a las autoridades competentes, en el caso del Freestyle, a la Consejería de Sanidad cada vez que nos reunimos con ellos, pero para eso, necesitamos presentar esas reclamaciones por escrito.

Vuestras llamadas nos sirven para tomar conciencia de la situación pero son las reclamaciones las que son verdaderamente efectivas a la hora de que la Consejería actúe. Necesitamos constancia por escrito y eso es lo que os pedimos para que nosotros, directamente, se las hagamos llegar.

Por esa razón, necesitamos que, además de llamarnos para compartir con nosotros vuestras quejas de este y otros temas, presentéis esas reclamaciones en Atención al paciente de los respectivos hospitales, y después nos hagáis llegar una copia por escrito.

Con estas quejas no solo la asociación puede hacer más fuerza al reclamar, sino que la propia Consejería es más consciente de la magnitud del problema y puede dar los pasos necesarios para solucionarlo.

Para más información sobre cómo presentar una reclamación, podéis entrar en este enlace donde explicamos qué tenéis derecho a reclamar, a quién debes dirigirte, cómo hacerlo, etc.

Y no olvides que seguimos con nuestra petición de que la financiación de la Monitorización Continua de Glucosa llegue a todas las personas con diabetes que la necesiten, así que firma para que entre todos podamos conseguirlo.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes