«La Diabetes Tipo 2 Bajo Control» en la Ruta Dulcinea II del Camino de Cervantes.

La Asociación de Diabéticos de Madrid estará en Torrejón de Ardoz el domingo 28 de mayo con su campaña “La diabetes tipo 2 bajo control”, campaña de prevención, detección precoz y control de diabetes tipo 2 participando en la ruta Dulcinea II del Camino de Cervantes. 

La ruta Dulcinea II se realizará el domingo 28 de mayo y forma parte de una etapa del “Camino de Cervantes” organizado por el Hospital de Torrejón cuyo objetivo es fomentar hábitos saludables y el ejercicio físico para prevenir la aparición de enfermedades y mejorar nuestro estado de salud y calidad de vida.

Para ello, se sigue el rastro de Miguel de Cervantes a lo largo de 18 rutas por todo el Corredor del Henares, con el apoyo de los Ayuntamientos, Asociaciones de Pacientes, Asociaciones Socio-Culturales y empresas.

Todo el mundo está invitado, sin límites de edad. Podéis asistir toda la familia y vosotros decidís si hacéis todas las etapas o seleccionáis cuáles os vienen mejor.

¡Ven con toda tu familia a caminar!

ETAPA 17: VELILLA DE SAN ANTONIO- RECINTO FERIAL TORREJÓN DE ARDOZ

DOMINGO 28 DE MAYO A LAS 09:30

RUTA DE VELILLA DE SAN ANTONIO A TORREJÓN DE ARDOZ  ,TOTAL 13,6 KILOMETROS, DIFICULTAD MEDIA.

CELEBRACIÓN RUTA POR LA PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE  PULMÓN Y SEMANA MUNDIAL CONTRA EL TABAQUISMO.

Punto Exacto de salida: VELILLA ARENA, EXPLANADA QUE HAY POR DETRÁS DEL RECINTO FERIAL DE VELILLA.

Más información: http://www.caminodecervantes.es/etapas-listado.php?id_etapa=28

Publicado en Sin categoría.