Listado de colegios de la Comunidad de Madrid con enfermera 2018

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

colegios de la Comunidad de Madrid con enfermera 2018Un año más, en la Asociación Diabetes Madrid, hemos recopilado un listado de los escuelas infantiles, colegios de infantil y primaria e institutos de secundaria  privados, concertados y públicos de la Comunidad de Madrid que cuentan con recurso de Diplomado Universitario en Enfermería (D.U.E.), es decir, con enfermera para atender a alumnos/as con necesidades sanitarias: alumnado con diabetes, alumnado con alergias, alumnado con asma, alumnado con crisis comiciales, alumnado que precisa sondajes de diversos tipos, alumnado con respiradores, etc…

Podéis consultar el listado de Centros educativos con enfermera de la Comunidad de Madrid aquí:

 

Hemos confeccionado esta lista con los datos aportados por las distintas direcciones de área territoriales de Madrid, para que los padres y madres puedan informarse de qué colegios cuentan con enfermera a la hora de elegir el centro en el que matricular a sus hijos/as, ya que el próximo 5 de abril comienza el periodo de entrega de las solicitudes de matriculación en infantil y primaria en Madrid.

Nos alegra poder decir que el número de personal de enfermería se ha incrementado este año en todas las áreas de Madrid, y especialmente en la zona sur. Desde la Asociación Diabetes Madrid llevamos mucho tiempo reclamando que todos los centros educativos de la comunidad de Madrid cuenten con un diplomado en enfermería que atienda de manera permanente a los alumnos, y seguiremos trabajando para lograr nuestro objetivo en un futuro cercano.

Como hemos dicho antes, hemos hecho esta lista a partir de las informaciones proporcionadas por las distintas direcciones de área. En caso de que alguno de estos datos haya cambiado, o no hayamos incluido algún colegio que sí cuente con este recurso, os agradeceríamos que nos lo comunicaseis cuanto antes para poder corregirlo.

Si el colegio que habéis elegido no cuenta con enfermera, desde la “Plataforma de enfermos crónicos en edad escolar” con la campaña “Reclama” os informamos de qué tenemos derecho a reclamar, y cómo hacerlo en caso de necesitarlo dentro de la Comunidad de Madrid.

Recordad que podéis acudir también a la Asociación en la Calle General Varela 29, 1C, llamarnos al 91 570 62 43 o escribirnos a info@diabetesmadrid.org y os ayudaremos.

colegios de la Comunidad de Madrid con enfermera 2018

 

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.