Nuestros mejores artículos sobre Diabetes y Mujer

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Para celebrar el 8 de marzo, Día de la mujer, os traemos una selección de mejores artículos sobre Diabetes y Mujer. Esperamos que os gusten y ¡feliz día para todas!

mejores artículos sobre Diabetes y Mujer

 mujeres  Mujer y diabetes En este artículo os contamos la proporción en la que la diabetes afecta a las mujeres a nivel mundial.
carrera diabetes Casi el 30% de las mujeres españolas entre 61 y 75 años padece diabetes Aquí hablamos de la incidencia de las complicaciones que la diabetes puede suponer a las mujeres, y el hecho de que casi siempre asumen el papel de cuidadoras cuando la enfermedad se presenta en su entorno.
 diabetes y mujer Diabetes y mujer en las distintas etapas de la vida La diabetes se presenta y afecta de manera diferente a las mujeres a lo largo de su vida, en este artículo tratamos esos cambios.
mujeres-diabetes  Mujer y diabetes: preguntas frecuentes  Tal y como dice el título, en este texto se recogen respuestas breves a la mayoría de preguntas que se plantean sobre cómo afecta la diabetes a la mujer.

 

fertilidad Diabetes y fertilidad Es natural que, ante el deseo de tener un hijo, la mujer tenga dudas sobre cómo podría afectar su diabetes a la concepción y al posterior desarrollo de su bebé. En este artículo hablamos de los problemas de fertilidad que pueden surgir tanto en mujeres como en hombres con diabetes, y sus posibles soluciones.
Diabetes y embarazo Se puede considerar que el embarazo es una “situación diabetógena”, es decir, que es capaz de generar diabetes, o una situación de resistencia/intolerancia a la insulina, por lo que la mujer con diabetes debe planificar su embarazo con ayuda de su médico, para evitar posibles complicaciones durante el mismo. En esta entrada, damos una serie de recomendaciones sobre el embarazo en la mujer con diabetes.
Menopausia y diabetes También los cambios hormonales propios de la menopausia pueden incidir en nuestra diabetes. En este artículo analizamos este tema y cómo cuidarse para que el impacto de la menopausia en la diabetes sea mínimo.

 

 

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes