Memoria Asociativa 2018 de Asociación Diabetes Madrid

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Memoria Asociativa
Haz clic en la imagen para leer al Memoria Asociativa 2018 de Asociación Diabetes Madrid

“Camina por la vida, no para dejar pasos; sino para dejar huellas.”
               Anónimo

2018 se nos ha ido de las manos en un abrir y cerrar de ojos… una nueva Junta directiva, y grandes desafíos para llevar adelante.

Sin embargo, al preparar estas memorias, podemos afirmar que 2018 no ha pasado en vano. Hemos completado un nuevo período lleno de maravillosos logros manteniendo nuestra esencia única como asociación.

Finaliza un año, y haciendo un ejercicio de introspección, apreciamos que nuestro paso por estos 365 días ha estado lleno de resultados y aportes positivos.

Hemos dado lo mejor de cada uno de nosotros, cada día, para dar voz a la diabetes y representar a las personas que viven esta condición de vida y a sus familias, llegando a nuestra sociedad y, sin pensarlo, también al mundo entero.

Este mismo ejercicio de introspección, nos ha aportado una gran dosis de optimismo para empezar un nuevo año, y un “impulso” que nos llevará a la innovación y a apreciar nuestros objetivos valorando nuestro presente desde esta óptica futura.

Son muchas las personas que pasan por nuestras vidas, pero sorprendentemente, son muy pocas las que te han marcado de una forma especial. Nuestra asociación está formada por ese tipo de personas que dejan huella, que ofrecen su tiempo, su experiencia, su apoyo emocional e incondicional, su profesionalidad, y su cariño, para facilitar el camino a otras personas extendiendo su mano amiga. Eso es Asociación Diabetes Madrid, “personas que cuidan a otras personas”… manos que se unen para conseguir objetivos comunes y concretar sueños.

Gracias a todos los que habéis aportado esas “huellas” y esas “manos”. Personas como vosotras, hacen posible un mundo mejor.

Un abrazo,

Junta Directiva 2018

Pilar Martínez Gimeno – Presidenta
Juan Amarilla González – Vicepresidente 1º
Eduardo Almoguera Antolínez – Vicepresidente 2º
Javier Poyato Bodega – Secretario
David Antón Barral – Tesorero
Zonia Casiano Rodríguez – Vicesecretaria

Haz clic aquí para leer al Memoria Asociativa 2018 de Asociación Diabetes Madrid

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes