
Seguimos con nuestra serie de menús a partir de las recetas por raciones de hidratos de carbono de la web. Esta semana os damos ideas para un menú de comida con niños.
Los niños llevan ya muchas semanas de vacaciones, y a los padres empiezan a agotársenos las ideas para que estén entretenidos y, admitámoslo, para que nos dejen también echar la siesta de vez en cuando. Una buena opción es coordinarse con varios padres para que durante una semana cada día coman en una casa, y así los mayores podemos tomar un pequeño respiro.
Esta es la propuesta que te hacemos para el día que te toque a ti sacrificarte por el bien común:
Ensaladilla rusa
Lo más sencillo, a veces, es lo más eficaz, y este clásico siempre gusta.
Albóndigas vegetales
Una idea para que los niños coman verduras sin enterarse. El truco está en jurar por todos los pokémons que estas ricas albóndigas son de pollo. Si tienes buena cara de póker, tenemos comprobado que funciona.
Barquitos de naranja
La típica gelatina de toda la vida, pero presentada de una manera más divertida. Si sois habilidosos, podéis darle la forma de la foto. Si sois como yo (torpes) partid cada naranja solo por la mitad y rellenadla. En cualquier caso, podéis tener entretenidos a los niños un rato decorando las velas antes de ponerlas en los barquitos.