Menú en la tartera y a la playa (o a la piscina, o al campo)

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Menú en la tartera

El verano es época de reducir estrés y para ahorraros tener que pensar qué comer, os vamos a hacer durante las próximas semanas propuestas de menú con las recetas por hidratos de carbono que tenemos publicadas en nuestra web. Cada semana el tema del menú será diferente: menú para la playa, para tapas con amigos, para llevar al cine de verano, etc.

¡Hoy nos vamos a la playa!

Si estás pensando pasar el día en la playa, el campo o la piscina, pero no te apetece llevar la típica tortilla o los filetes empanados, te proponemos el siguiente menú para meter en la tartera y la nevera portátil:

Ensalada de alubias blancas

Haz clic en la imagen para ir a la receta

En verano hay que seguir comiendo legumbres, pero la temperatura no invita a meterse un cocido entre pecho y espalda (aunque si te sitúas debajo del aire acondicionado, todo es ponerse, sobre todo si estás en Cantabria delante de un cocido montañés, o en Asturias delante de unas fabes). Por eso una buena opción son las ensaladas de legumbres, donde puedes mantener una dieta saludable sin digestiones pesadas.

Hamburguesas de berenjena

Haz clic en la imagen para ir a la receta

Para los que no son muy aficionados a las verduras, hacer hamburguesas con ellas es un truco para comer más sano sin sacrificios, así equilibramos los hidratos de carbono del primer plato.

Sandía

Es verdad que pesa un rato para llevarla desde el coche hasta donde plantes la sombrilla, pero ¿y lo rica que está recién cortada y fresquita?

La semana que viene os propondremos otro menú de verano.

¡Estad atentos a nuestra web, o seguidnos en las redes!

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes