28 de Febrero · “Mi hij@, la Diabetes y yo”· Conferencia práctica de psicología para padres de niños y adolescentes con diabetes

Posted in: Actividades, Psicología
Tags:

 

Organizada por la Asociación de Diabéticos de Madrid con la colaboración de Novo Nordisk y Salud Madrid.

Lugar:  Hospital Clínico San Carlos

Hora: 18:00 – 20:00

Público objetivo: Conferencia dirigida “exclusivamente” a padres, madres, abuelas y abuelos de niños y adolescentes con diabetes. 

Máximo 35 personas. 

Dinámica: Charla muy práctica y participativa sobre cómo afrontar de forma positiva y constructiva el día a día con un niño/adolescente con diabetes.

Ponente: Gema José Moreno, Psicóloga Infanto-Juvenil  

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).  Desde hace más de 8 años se dedica a la psicología de la salud en diferentes ámbitos (cáncer, diabetes). Tiene una amplia formación en el campo de la Psicología clínica y de la Salud; Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la UCM, Máster en PsicoOncología por la UCM  y es Experta en Psicoterapia Infanto-Juvenil (Grupo Luria).

En el ámbito formativo actualmente trabaja en su tesis doctoral con pacientes en Consejo Genético, en el hospital Rey Juan Carlos donde trabaja para la AECC.

Le diagnosticaron diabetes a los 18 años. Se hizo voluntaria de la Asociación de Diabéticos de Madrid en el año 2002. Desde el año 2007 forma parte de la Asesoría Psicológica de la Asociación. En la actualidad forma parte del equipo de redacción de la Revista “Entre Todos” en la que lleva colaborando desde el año 2005.

Tiene consulta privada donde atiende tanto a pacientes adultos como a población infanto-juvenil.

Más información:

Asociación de Diabéticos de Madrid · Acompañamos, Informamos, Educamos y Defendemos a personas con diabetes y sus familiares desde hace más de 40 años

Teléfono: 91 570 6243

Horario: Del 16 Septiembre al 30 de junio Lunes-Viernes 10:00- 14:00 y 15:00 – 18:00 // Del 1 de Julio al 15 de Septiembre 10:00 – 14:00 .

Inscríbete en Ticketea.com
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options