Nuestros socios: Paqui Dublino

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Recientemente, Paqui Dublino, madre de Luis Miguel Casas, uno de nuestros socios y medalla de bronce en el último campeonato de España de Jiu Jitsu, nos hacía llegar este mensaje contándonos qué había significado para ellos entrar a formar parte de la Asociación Diabetes Madrid tras el diagnóstico de diabetes tipo 1 de su hijo.

Este mensaje y otros que recibimos de nuestros socios nos emocionan, y nos recuerdan por qué y, sobre todo, por quiénes trabajamos cada día en la Asociación Diabetes Madrid.

Si tú o algún miembro de tu familia habéis sido diagnosticados con diabetes y necesitas información o apoyo, no dudes en pasarte por la sede de la asociación en la calle Julián Besteiro 29, 1ºC (Antigua Calle General Varela) 28020 Madrid, en el  Telf. 91 570 62 43 o en info@diabetesmadrid.org.

¡Gracias, Paqui, por tus palabras!:

Buenas tardes a todos.

Esto es un mail de agradecimiento por la ayuda que hemos encontrado en la asociación.

Llegamos desesperados buscando la información y la atención que no nos estaban dando en el hospital del Henares.

No somos conformistas y nos negábamos a pensar que esto sería así para el resto de la vida de nuestro hijo.

La frustración de tener el convencimiento de que la atención no era la correcta nos movió a buscar a la desesperada información útil .

Y dimos con vosotros.

Desde el primer día hemos sentido que estábamos en el mejor sitio. Y hemos aprendido mucho en poco tiempo.

Muchas gracias, Ana, porque gracias a tu consejo y tu información hemos conseguido sobrevivir estos 2 meses y sobre todo, hemos conseguido cambiarnos al hospital Ramon y Cajal.

Muchas gracias Serafín, por tu atención y tus consejos que nos ayudaron a afrontar el día de la competición con todas las garantías para nuestro hijo, que como padres, respetamos que quiera seguir compitiendo, pero siempre garantizando su salud por encima de todo.

Dicen que los deportistas son de otra pasta…..yo también lo creo, porque nuestro hijo nos ha dado una lección al decidir que la diabetes no iba a ser un impedimento para su carrera deportiva.

En 3 semanas ha sido campeón de la comunidad de Madrid y bronce de España, con vuestra ayuda.

Muchas gracias a la asociación en general.

El cariño no se paga con dinero y es lo que hemos encontrado aquí.

Un beso enorme de toda la familia.

Os envío una foto como guiño, es un momento de la competición en que Luismi realizó uno de sus numerosos  controles aquel día.

Nuestros socios

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes