Nueva actividad: Asesinatos a la madrileña

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Asesinatos a la madrileña

Nueva ruta guiada por Madrid en compañía de nuestros socios y nuestro guía cultural, Adrián.

¡Qué manía con matar personas! Con lo bonitos que son la convivencia pacífica, el cariño y la amistad. Precioso todo, pero la crónica negra también es muy reveladora de las relaciones sociales en diferentes épocas y vaya, por el morbillo que da acercarse a lo peor sin mancharse la moral (dormir bien es salud, igual que comer bien).

Por aquí se ha matado mucho y de forma muy truculenta. Traga saliva, pon tu mejor cara de “Si a mí esto no…” y ven a conocer los ¡¡¡8!!! asesinatos cometidos en el inmueble de la calle Antonio Grilo, 3, el famoso crimen de la calle Fuencarral, las costumbres bárbaras del Capitán Sánchez… Escucharás el relato de estas atrocidades y verás imágenes de época sobre ellas. 

VEN CON TUS AMIGOS

Fecha

Sábado, 22 de junio 19.30 – 21.30

Terminaremos “tapeando” en la Plaza de los Mostenses para cerrar este semestre de actividades. Porque a “TAPEAR CON DIABETES” también se aprende.

Ven a conocer otro perfil de la ciudad con Microplán Madrid y sus rutas guiadas. Al finalizar la ruta aporta la cantidad que consideres oportuna para colaborar con Microplán Madrid. https://microplanmadrid.com/planes-madrid-ocio/

Inscripciones antes del 17 de junio a través del 915706243 y en el mail info@diabetesmadrid.org.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes