Nueva APP y Área privada de socios de Asociación Diabetes Madrid

En Asociación Diabetes Madrid trabajamos cada día para dar un mejor servicio a nuestros socios. Con ese motivo, lanzamos una serie de mejoras para que podáis estar al tanto de todas las novedades y actividades más fácilmente, y hacer trámites con la asociación de manera más ágil.

Estas novedades son:

Área privada de socios

Esta nueva Área Privada de Socios, más completa y funcional, te va a permitir hacer muchas cosas en un solo lugar: inscribirte en las actividades, descargar información útil sobre diabetes, modificar tus datos de socio y mucho más.

Acceder al área de socios por primera vez

Este es el enlace al nuevo Área Privada de Socios, que también podrás encontrar en el menú de la web.

Encontrarás dos modos de acceso: Inicia sesión a través de magic link o Inicia sesión de manera clásica.

Cuando vayas a entrar por primera vez, utiliza el modo de inicio a través de magic link, introduciendo la dirección de correo con la que estás dado de alta en la asociación, es decir, en la que recibes todas nuestras comunicaciones. Recibirás en tu correo un email con un enlace directo para acceder al área de socios.

Una vez dentro, en el botón de la derecha del menú, llamado “Mi perfil”, podrás seleccionar la contraseña para poder entrar en lo sucesivo en el área de socios más rápidamente con tu email y contraseña a través del Inicio de sesión de manera clásica.

Nota: si ya estabas dado de alta en la antigua área privada de socios de la web, también tendrás que seguir este procedimiento para ingresar por primera vez al Nuevo Área de Socios, disculpa las molestias.

¿Qué encontrarás en el nuevo área de socios?

En el nuevo área de socios ahora vas a poder realizar muchas gestiones:

1. Eventos.

En esta sección encontrarás todas las actividades en las que te puedes inscribir de la asociación.

Para ello, solo tienes que pulsar en el botón Haz una reserva. A continuación elige en el menú desplegable la entrada de socios y te aparecerá un formulario en el que rellenarás los datos que necesitamos conocer para darte de alta. Una vez completado y enviado el formulario, ya estarás inscrito en la actividad y recibirás en tu email un correo de confirmación.

2. Editar datos.

En esta pestaña podrás modificar tus datos si cambias de número de teléfono, dirección de correo electrónico, tus datos bancarios, etc. de manera inmediata.

3. Comunicaciones.

En este apartado encontrarás un histórico de los correos que te hemos enviado.

4. Encuestas.

En esta sección podrás colaborar con nosotros completando encuestas que vayamos lanzando sobre distintos temas relacionados con la diabetes.

5. Deudas.

Aquí encontrarás toda la información sobre los pagos que has realizado de la cuota de la asociación, fecha de cobro de la próxima cuota, y podrás descargarte el Certificado de donaciones para desgravarte tu cuota en tu declaración de la renta.

6. Documentos.

En este apartado encontrarás mucha información útil que podrás, además descargarte.

Los documentos están clasificados por áreas según sean: Documentación para el socio, Material didáctico o la Revista Entre Todos en formato pdf.

Además de filtrar los documentos por el tipo de documento que sea, puedes ordenarlos alfabéticamente, por fecha de subida, etc.

7. App.

En esta sección encontrarás el enlace para descargarte la nueva App de Asociación Diabetes Madrid para Android o iOs, para poder llevarte tu asociación en el bolsillo.

Aquí también encontrarás el código QR para poder acceder por este método a tu perfil en la app.

8. Mi perfil.

Aquí puedes modificar tu contraseña de acceso al área de socios y la app.

APP de Asociación Diabetes Madrid

Asociación Diabetes Madrid lanza una app gratuita para Android e iOs, con la que llevarte tu asociación en el bolsillo.

En esa app, recibirás notificaciones cada vez que pongamos en marcha una nueva actividad, podrás inscribirte en ellas, además de consultar mucha otra información.

También tienes la opción de editar tus datos personales, descargar los documentos del Área privada de socios, rellenar Encuestas…

Además, en la app encontrarás tu Carnet de Socio Virtual, que te servirá para identificarte como socio/a de Asociación Diabetes Madrid.

Una vez que ya hayas accedido por primera vez al Área Privada de Socios, descárgala en uno de los siguientes enlaces:

App Store url
Versión iOS
Google Play url
Versión Android

Nueva web de Asociación Diabetes Madrid

La web de Asociación Diabetes Madrid presenta un nuevo aspecto para lograr una navegación más cómoda y clara, que os permitirá encontrar toda la información aún más fácilmente.

Publicado en Asociación, Destacados y etiquetado , .