Nueva sesión de la campaña Mi hij@, la diabetes y yo

Posted in: Acompañamos, Actividades, Campañas, Educamos, Jóvenes, Niños, Psicología
Tags: , , , , , , ,

Mi hij@, la diabetes y yo

Charla práctica de psicología para padres de niños y adolescentes con diabetes.

Organiza: la Asociación Diabetes Madrid con la colaboración de Novo Nordisk y el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Fecha: Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Lugar:  Sala Severo Ochoa, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hora: 18:00 – 20:00

Precio: Sin coste.

Público objetivo: La charla está dirigida a mayores de 18 años, exclusivamente a padres, madres, abuelas y abuelos de niños y adolescentes con diabetes.

Máximo 50 personas.

Dinámica: Charla muy práctica y participativa sobre cómo afrontar de forma positiva y constructiva el día a día con un niño/adolescente con diabetes.

Ponente: Olga Sanz Font

Olga Sanz Font nació en Madrid en 1974, es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid y Experta en Psicoterapia Infanto-Juvenil. Desde el año 2000, trabaja como psicóloga clínica en el ámbito privado  atendiendo psicológicamente a personas con diabetes.

Le diagnosticaron diabetes a los 23 años, especializándose profesionalmente  en este  campo a partir de su estancia como psicóloga en el Servicio de Endocrinología Pediátrica del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; donde actualmente sigue colaborando.

Autora del Manual: “La diabetes de mi hijo”. Manual de apoyo psicológico para padres de niños y adolescentes con diabetes con diabetes tipo1.

Olga Sanz forma parte del equipo de psicólogas de la Asociación Diabetes Madrid.

Inscripciones a través de ticketea.com:

Registrarse para el evento

 

Más información:

Asociación Diabetes Madrid · Acompañamos, Informamos, Educamos y Defendemos a personas con diabetes y sus familiares desde hace más de 45 años

Teléfono: 91 570 6243

Horario: Lunes-Viernes 10:00- 14:00

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options