Observatorio de la mujer con diabetes y el ejercicio físico

Entendida la importancia del ejercicio físico para gestionar nuestra diabetes, cada una de nosotras tiene sus preferencias. Tu disponibilidad de tiempo, tus recursos, tu motivación y tu estado de salud general te llevarán a elegir el ejercicio que mejor se adapta a tus necesidades. 

Queremos conocer mejor las preferencias de las mujeres con diabetes para seguir mejorando en nuestra misión de informar, educar y reivindicar nuestros derechos.

Gracias a tu participación en esta breve encuesta el equipo de educadores de Asociación Diabetes Madrid podrá ajustar mejor el contenido de las próximas sesiones educativas a las necesidades de la mayoría de nosotras. También a través de esta encuesta, que incluye un apartado para tus dudas concretas e individuales, podrás formular preguntas que te iremos contestando por email a lo largo de las próximas semanas.

Publicado en Deporte, Destacados, Mujer y etiquetado , , .