Patricia González en Diabetes Ahora, demostrando que la diabetes no es un límite.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

En este número de Diabetes Ahora, entrevistamos a Patricia González, bilbaína con diabetes tipo 1, deportista maratoniana y una de las fundadoras de la asociación Team One. Tiene diabetes desde los 4 años pero eso no le ha frenado a la hora de cumplir su sueño.

Puedes leer la entrevista completa descargándote de manera gratuita en tu tablet o móvil la revista, disponible en iOS y Android, también puedes leerla online en su versión web.

mailing_DA2.6_05

mailing_DA2.6_03

mailing_DA2.6_07

Patricia es sin duda un ejemplo de superación contagioso para todo aquel que conozca su historia, su mensaje llega de manera clara, y es que con mucha preparación, información y concienciación puedes alcanzar tus metas sin dejar que la diabetes te lo impida.

Os dejamos un extracto de la entrevista:

«¿Cómo animarías a alguien que tiene diabetes a practicar deporte, aunque no sea a tu nivel?

Creo que el deporte debe constituir uno de los pilares para el tratamiento de la diabetes; gracias a la actividad física que podamos practicar a diario, sea del tipo que sea conseguimos un mejor control glucémico, también nos obliga a ser más rigurosos a la hora de realizarnos un mayor número de pruebas de glucosa a lo largo del día, lo que nos ayudará a comprobar cómo es nuestra curva de glucosa diaria, disminuirán nuestras necesidades de insulina y con todo ello conseguiremos evitar todas esas consecuencias negativas que provienen de un mal control de nuestra diabetes, como pueden ser la nefropatía, neuropatía, retinopatía, etc.

Así que solo les puedo decir que hagan del deporte una parte de su vida, en su justa medida, todo lo que nos aporta son beneficios.


En la Asociación Diabetes Madrid entendemos que la información y la formación en diabetes debe llegar a cuantas más personas mejor, por eso, ofrecemos la revista sobre diabetes digital e interactiva Diabetes Ahora en un formato accesible para cualquier persona que quiera leerlo. Descárgatela de manera gratuita en tu tablet o teléfono tanto para iOS como para Android, también podrás disfrutar tu revista en su versión web desde el ordenador.

Descarga, comparte y háblale a tus familiares y amigos de la revista, ¡qué lo disfrutes!

¿Quieres ver más números de Diabetes Ahora? Busca la biblioteca en la misma aplicación o accede a las versiones web en nuestra Biblioteca de Diabetes Ahora.

¿Quieres ser socio de la Asociación Diabetes Madrid? Infórmate de sus beneficios aquí.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes