Primera fiesta de los ex fumadores en Madrid

Para los que han dejado fumar…, los que lo están pensando…, los que no han podido…, los que están contentos porque alguien muy querido lo ha dejado…, los que se dedican a ayudar a los que quieren dejarlo…
Somos muchos.

Celebramos haberlo conseguido, haber sido capaces, celebramos todos los cigarrillos que no nos hemos fumado, el dinero que no hemos gastado, los olores que hemos apreciado, los sabores que hemos disfrutado, los cánceres, los infartos, las neumonías… que no hemos tenido, la independencia y la libertad que hemos recuperado, celebramos también haber ayudado, como profesionales, como amigos, como familiares, a quienes querían dejarlo y tenían dificultades para conseguirlo…
Hablamos de cómo lo hemos hecho, de que fue lo más difícil, de cuanto o que poco sufrimos para conseguirlo, de quien nos ayudó, de quien nos provocó, de que es lo más importante al final….

La Fiesta de los Exfumadores está organizada por Madrid Salud – Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Española del Corazón y la Asociación Española contra el Cáncer.

Nuestro objetivo es celebrar el haber dejado de fumar y todos los beneficios, numerosos, diversos e importantes, que están asociados a haber dejado de fumar. También queremos, cómo no, animar a quienes aún no lo han dejado para que se planteen hacerlo, y ofrecerles, si lo desean, nuestra ayuda profesional.

 

Para conseguirlo nos reuniremos en la Plaza de España el día 29 de Mayo, domingo, a las 12 del mediodía. Tendremos música, repartiremos camisetas a los asistentes, nos haremos una foto desde lo alto de un edificio, compartiremos nuestra experiencia y dispondremos de «stands» con información de las tres entidades organizadoras.


Publicado en Actividades, Asociación.

2 Comentarios

  1. He dejado de fumar, llevo casi dos meses, me faltan dias….. despues de 20 años fumando, estoy super contenta y quiero deciros que a los que tengais pensado, el libro de «dejar de fumar es facil si sabes como» a mi me ayuda en momentos de intentar recaer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.