Primeros días en el Campus Internacional de la Asociación Diabetes Madrid

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Campus Internacional de la Asociación Diabetes Madrid

Quince de nuestros socios de entre 13 y 17 años están disfrutando estos días del I Campus Internacional de la Asociación Diabetes Madrid. En este campus los chicos y chicas incrementan su autonomía y responsabilidad tanto en el manejo y tratamiento de su diabetes como en las actividades y rutinas diarias propias de su edad.

El pasado jueves 6 llegaron a la pequeña localidad de Swanage (Inglaterra) y, enseguida comenzaron con todas las actividades deportivas y de convivencia que conforman el programa del Campus: tiro con arco, badminton, piscina, juegos de cohesión de grupo, fútbol, tenis o benchball.

También han podido disfrutar de interesantes visitas a Swanage y sus preciosos acantilados, una excursión guiada por los principales monumentos de la famosa localidad de Bath y al pueblo costero de Bournemouth.

¡Y por supuesto, todo esto en inglés!

Os dejamos unas fotos en las que se puede apreciar lo bien que se lo están pasando.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Esta actividad forma parte del Proyecto Impulso! de la Asociación Diabetes Madrid.

El proyecto Impulso! se centra en la educación de la persona con diabetes para manejar su glucemia a través del conocimiento de la fisiología del ejercicio físico, de la alimentación y su tratamiento unido a la motivación a realizar actividades deportivas.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes