Programa de Descuentos · Clínica Leven

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Cabecera-leven3

Leven Clínica del pie es un centro altamente especializado en el tratamiento integral y la prevención de la patología del pie.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados bajo la dirección de la Profesora Ana Esther Levy, experta de reconocido prestigio en el diagnóstico y tratamiento de la patología compleja del pie, y referente en la prevención y el tratamiento de las complicaciones del pie diabético. Para los casos más complicados y que implican otras patologías contamos con un cuadro de consultores médicos que darán respuesta a cualquiera de sus necesidades.

Somos una clínica caracterizada por su alta orientación al paciente. Ponemos a su alcance el más moderno equipamiento y tecnología para el diagnóstico y tratamiento de la patología del pie, así como a un gran equipo de profesionales caracterizados por su cercanía al paciente y excelente formación.

Le  acompañaremos en todo su proceso diagnóstico y tratamiento ofreciendo las soluciones más eficaces y adaptadas a sus necesidades específicas. En clínica Leven, siempre   le ofreceremos información clara, consejo profesional constante y seguimiento exhaustivo. Ciencia y trato humano, al servicio de su salud.

Le ofrecemos un trato personalizado, dedicaremos a su problema todo el tiempo necesario, sin prisas y escuchando detenidamente  sus necesidades para ofrecerle el tratamiento que mejor encaje en su modo de vida. Le explicaremos con claridad las opciones disponibles y el pronóstico de su caso concreto para que usted pueda decidir libremente y con pleno asesoramiento profesional.

 

Logo LEVEN Alta resolución  www.clinicaleven.es

LEVEN Clinica del pie.

tfno:914455064.

Pza del Conde del Valle de Suchil 14.

Madrid 28015(metro San Bernardo)

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin