¿Qué conoces sobre las bebidas light?

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

El consumo de bebidas light está relacionado en la mayoría de los casos con el deseo de bajar de peso o reducir el consumo de azúcar, pero ¿nos ayudan las bebidas refrescantes light a conseguir nuestro objetivo?, ¿son beneficiosas para nuestra salud?

La Organización Mundial de la Salud ha publicado recientemente un informe titulado «Las políticas fiscales para la dieta y la Prevención de Enfermedades Transmisibles» en el que recomienda aumentar un 20% los impuestos sobre las bebidas azucaradas para reducir su consumo, y por ende, reducir el riesgo de obesidad, de diabetes mellitus tipo2 y caries.

La reacción de las grandes compañías que se dedican a este campo no se hizo esperar y han llenado los supermercados con una amplia variedad de productos denominados «light», junto a costosas campañas publicitarias.

Por todos estos motivos es importante conocer primero ¿qué es un producto light?, ¿qué llevan los productos light?, ¿ayuda lo light a perder peso?

Todas estas preguntas las resuelve Ana Belén Aguirre, Diplomada en Enfermería y colaboradora en la Asociación en la revista sobre diabetes digital e interactiva Diabetes Ahora número 7.

Puedes descargarla en tu tablet o leerla de manera gratuita aquí:

mailing_DA2.6_05

mailing_DA2.6_03

mailing_DA2.6_07

 

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes