¿Qué contenidos encontrarás en el número 115 de la revista Entre Todos?

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
número 115 de la revista Entre Todos

En estos días está llegando a vuestra casa el número 115 de tu revista Entre Todos. Tengo que reconocer que me gustaría publicar muchas portadas como la que te vas a encontrar, con buenas noticias para todos nosotros ya que por fin tenemos financiación del sistema Flash en la Comunidad de Madrid, ¡ya era hora! Es un importante paso, seguro que en algún sitio has firmado para conseguir la financiación de los sistemas de medición continua y sistema flash… si es así, este logro es también gracias a ti.

Como en todos los números te adelantamos las próximas actividades, así como un resumen de las que hemos realizado en los últimos meses. No dejes de leer los correos electrónicos con la programación  que te enviamos quincenalmente, y si no te llegan contacta con nosotros. Ya verás que tenemos muchas actividades y muy diversas… desde la segunda jornada de Actualización en tecnologías aplicadas al tratamiento de la diabetes (que si viniste el año pasado, seguro que quieres repetir y si no… ¡esta es tu oportunidad!) hasta la función de teatro solidario el próximo día 8 de marzo, día de la mujer. No dudes en comprar tus entradas si tienes “Ganas de reír”.

¿Tuviste suerte con el diagnóstico cuando se descubrió tu  diabetes? ¿Tu diagnóstico fue claro y contundente respecto al tipo de diabetes que tenías? No siempre es así. Es algo con lo que habitualmente se encuentran nuestros profesionales en consulta. Puedes comprobarlo en la sección Medicina.

Sabemos que la dieta es uno de los pilares fundamentales para nuestro tratamiento, pero si además estás esperando un bebé con más motivo. Te enseñamos lo que más te conviene y con los alimentos que tienes que tener más cuidado durante el embarazo, para disfrutar de esos meses de espera. Te lo contamos en la sección de Alimentación.

En Psicología tratamos el Bullying relacionado con la diabetes. Es algo real que está sucediendo y que no debería ser así. Lo importante es saber reconocerlo para poder poner freno a la situación cuanto antes. No dejes de observar o no dejes de comunicarlo, dependiendo del lado en el que te encuentres.

Y como a cualquier edad se puede hacer ejercicio, vamos a ver si tu paseo diario es suficiente o no. Lo importante es adaptar la actividad física a cada persona y nunca dejar de practicarlo dentro de nuestras posibilidades. Echa un vistazo a Nuestros Mayores.

En todos los primeros números del año te informamos de todo lo que hemos hecho el año anterior. Publicamos las acciones llevadas a cabo por tu asociación en 2018, información que puedes continuar en nuestra página web donde encontrarás la memoria asociativa al completo.

Apunta una fecha, jueves 14 de marzo. Es la próxima Junta General de Socios en la que tienes la oportunidad de plantearnos inquietudes, ideas o animarte a formar parte de tu asociación desde la Junta Directiva, dedicándonos un poquito de tu tiempo y tus ganas. Encontrarás la convocatoria y delegación de voto en las primeras páginas.

Por último comentarte que estamos trabajando ya en los campamentos del próximo verano, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si te apetece asistir como monitor o profesional sanitario (médico o enfermera). Proporcionamos la formación necesaria y te aseguramos que será una experiencia inolvidable… ¿Te vienes?

Y ya os he contado muuuucho a modo de resumen. El resto os toca descubrirlo a cada uno.

¡Gracias por seguir ahí!

Pilar de los Reyes
Redactora Jefe de la revista Entre Todos

número 115 de la revista Entre Todos
Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes