¿Qué podrás leer en el número 117 de la Revista Entre Todos?

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En pocos días recibirás el número 117 de tu revista Entre Todos en  casa. Este número es especial para la Asociación porque destacamos que Entre Todos celebra su 25 cumpleaños.

Muchos años acompañando e informando a nuestros socios, mucho tiempo de rodaje en el que continuamos con las mismas ganas por seguir haciéndolo muchos años más, siempre que tú así lo decidas.

Comenzamos como siempre un resumen de las actividades que hemos realizado desde el número anterior. Como sabes hacemos una pausa en verano para reanudar nuestras actividades en septiembre. Bueno, los más jóvenes, no… ellos se van de campamentos del 15 al 26 de julio a Cartagena (Murcia).

Publicamos también en esta ocasión el Acta que corresponde a la Junta General de Socios celebrada el pasado mes de marzo. No dejes de leerla para estar informado de los acuerdos tomados y de los miembros que componen la Junta Directiva.

Continuando con nuestras reuniones con la Consejería de Sanidad te contamos lo que hablamos en la última… seguimos detrás de conseguir nuestro propósito, la financiación de los sistemas de medición continua de glucosa y sistema flash para todos.

Alguna vez te has preguntado si ¿Puedes prevenir la diabetes en tu hijo? Ese es el tema de la sección Medicina para que tengas en cuenta los consejos que tienes que seguir.

En esta época del año proliferan las dietas que nos hacen bajar de peso rápidamete, esa “operación bikini” que las personas con diabetes tenemos que tener supervisada por un profesional, así que… ¡Cuidado con el exceso de proteínas! en la sección Alimentación puedes conocer los riesgos de seguir este tipo de dieta por tu cuenta.

También en Psicología seguimos con la alimentación, relacionando los Trastornos de la alimentación con la diabetes. Un interesante artículo en el que es importante conocer los indicadores para detectar si existe algún problema, sobre todos en nuestros adolescentes.

Si quieres saber cómo tratar las Heridas y Úlceras no dejes de leer Nuestros Mayores. Es fundamental saber cómo hay que actuar tanto en el momento, conocer la frecuencia de las curas y cuándo es necesario acudir a un centro hospitalario.

Continuamos con el tema de El sueño en El Niño y la Diabetes. Publicamos ya la primera parte hace un par de números y en esta ocasión, concretamos un poquito más centrándonos en recomendaciones prácticas para que a nuestros hijos no les moleste la diabetes a la hora de dormir.

Pues ya sea en un ratito de descanso o cuando vuelvas de tus vacaciones, no te olvides de leer tu revista,  que seguro que algo ayudará a cuidarte mejor.

Volvemos en el mes de octubre. Hasta entonces: ¡Feliz Verano!

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes