Quiénes somos

 

La Asociación Diabetes Madrid es una entidad benéfica, sin ánimo de lucro, a-confesional y a-partidista, cuyo fin es la formación, ayuda y asesoramiento a la persona con diabetes.

Declarada de utilidad pública nacional en el año 2008.

En la actualidad la Asociación ofrece sus servicios a más de 2.000 socios.

Misión
mision_peq
La Asociación Diabetes Madrid aúna el trabajo y la participación de un grupo de personas con la misión de mejorar la calidad de vida de quienes tienen diabetes y colaborar desde sus medios en la curación definitiva de la enfermedad.
Historia de la Asociación
gente_350
Hacia 1963, la OMS (Organización Mundial de la Salud) auspició insistentemente en distintos países lo que en España se llamaría la LACRE: nombre que designaba la Lucha Antidiabética de la Cruz Roja Española, entidad que atendía a las personas con diabetes desde el Instituto de Diabetología de la Cruz Roja, exactamente en frente de la sede,  posterior ADE, luego ADEMADRID y actualmente Asociación Diabetes de Madrid.

Junta Directiva

gente_350
La Junta Directiva dirigen la Asociación. Está formada por el Presidente (Juan Manuel Gómez Moreno), Vicepresidenta Primera (Pilar Martínez), Vicepresidente Segund0 (Eduardo José Almoguera Antolínez ), Tesorero (David Antón), Secretario y Vicesecretario (Javier Poyato Bodega y Alberto Tapia Baños) y Asesores Adjuntos a la Presidencia  (José Antonio Maté Calvo y Pedro García Santiago).

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options