Quiénes somos

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Asociación Diabetes Madrid, de ámbito de la Comunidad de Madrid, es una asociación de más de 2.500 niños, jóvenes y adultos con diabetes y sus familiares unidos para dar apoyo emocional desde el momento de diagnóstico, informar sobre la enfermedad y sus complicaciones, educar a través de sus más de 60 actividades anuales y defender las distintas causas actuales de discriminación de este colectivo.

Con más de 45 años de experiencia la Asociación Diabetes Madrid es una asociación de utilidad pública desde el 2008.

Misión

mision_peq
La Asociación Diabetes Madrid aúna el trabajo y la participación de un grupo de personas con la misión de mejorar la calidad de vida de quienes tienen diabetes y colaborar desde sus medios en la curación definitiva de la enfermedad.

Historia de la Asociación

gente_350
Hacia 1963, la OMS (Organización Mundial de la Salud) auspició insistentemente en distintos países lo que en España se llamaría la LACRE: nombre que designaba la Lucha Antidiabética de la Cruz Roja Española, entidad que atendía a las personas con diabetes desde el Instituto de Diabetología de la Cruz Roja, exactamente en frente de la sede,  posterior ADE, luego ADEMADRID, Asociación de Diabéticos de Madrid y desde junio de 2017 Asociación Diabetes Madrid.

Junta Directiva

gente_350
La Junta Directiva dirigen la Asociación. Está formada por la Presidenta (Pilar Martínez Gimeno), Vicepresidente Primero (Juan Amarilla), Vicepresidente Segund0 (Eduardo José Almoguera Antolínez ), Tesorero (David Antón), y Secretario (Javier Poyato Bodega).

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comentarios sobre “Quiénes somos

    Aurelia del castillo palma

    (3 septiembre, 2018 -08:32)

    Fui socia con mi marido. Tuvimos su darnos de baja
    Ahora podemos y queremos volver a ser socios
    Qué tengo que hacer?

      Redes

      (3 septiembre, 2018 -10:12)

      Buenos días, Aurelia:

      muchas gracias por tu interés en volver a hacerte socia. En breve nos pondremos en contacto contigo en el mail que has dejado en el comentario o, si lo prefieres puedes llamar al 91 570 62 43 o acercarte a la asociación en nuestra dirección Calle Julián Besteiro 29, 1ºC 28020 – Madrid

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.